La noche había llegado con rapidez cuando hace tan solo unas horas pudimos llegar a nuestro distrito.
- escuchen con atención par de mocosos muevanse hacía el templo de los consejeros y terminen ese maldito tratado - los observó a ambos con cautela.
Hashirama sólo asistió partiendo por las calles con rapidez y por ende sólo quedaba mi sombra mi pequeño lobo.
- ¿dónde vas a ir? - se cruzó de brazos cuando un par de chiquillas lo veían enamoradas y el las ignora por completo.
niego con burla porque a pesar de negarse a querer , mi pequeño hermano te demuestra su afecto con acciones.
- volveré a casa para terminar unos pergaminos y luego los esperaré con la cena lista para nosotros - me acerco a el para poder así tomar sus manos estaban frías y pálidas comparadas con las mías.
- ¿segura? puedo quedarme contigo y que los ancianos maten a hashirama - mis labios se curvaron en una sonrisa y me estiró para poder desatar su armadura delantera y así llevarla a casa.
- debes hablar con respeto nuestro tonto hermano nos liderará en unos años posiblemente y tú eres sus ojos en esto - no cuestionó a mis palabras pero se que quiere decirme algo porque sus mejillas están rojas.
- necesito que me enseñes la técnica de teletransportación y tus habilidades sensorial - lo oigo moverse a mis espaldas y lo ignoro al notar un águila moverse desde el hermoso pino que cuida mi estancia.
es un bastardo molesto pero uno inteligente.
Aún recuerdo la primera vez que lo conocí por culpa de las acciones de mi padre.
"
El cielo se tiñó se gris mientras continuaba caminando entre los frondosos árboles de cerezo atenta a mi alrededor.si tan solo pudiera controlar mi chakra,no estaría aquí a mitad del camino hasta ese estúpido río.
Se muy bien que la orden de mi padre fue quedarme en el clan para protegerlos en caso de que fuera una trampa pero no podía simplemente no podría quedarme sin hacer nada aún más sabiendo que llevo a tobirama al campo de batalla por culpa de hashirama y su extraña amistad con ese bastardo uchiha.
- debo llegar más rápido porque no tengo tiempo a este paso - me arrodilló contra el suelo permitiendome conectar con la naturaleza y su flujo de energía para poder localizar a mi padre junto a mis hermanos menores.
Estiendo la palma de mi mano sobre la tierra dejándome guiar hasta dar con ellos,el frío calo mi cuerpo mientras sentía a mi familia,dos presencia más y diez más en camino.
Nací podiendo controlar mi chakra pero al pasar el tiempo fue todo lo contrario,todo perdió su rumbo me volví inestable peligrosa para mi clan.
Podía llegar a pasar desapercibida como una simple kunoichi más del montón pero una vez que cruzaba mi límite era devastador como un demonio o como los demás clanes me apodaron soy el demonio de los senju.
- Te tengo - sonrió canalizando mi energía al kunai para luego lanzarlo al suelo y concentrarme en la ubicación trasportardonme al instante.
Dos kunai han pasado por mis costados pero diferentes piedras los han desviados de sus objetivos,que por dentro tenían el grabado de"Huye" "trampa,vete" al momento que tomo a tobirama y al pequeño izuna poniéndolos detrás mío.
los suficientemente alejados de las armas que calleron de golpe al agua hundiéndose al instante .
Ambos mayores me observaron con irá por otro lado con burla,hashirama junto a madara estaban enfrentados,el río era la pequeña brecha que los dividía.
-¡cobardes!¡como se atreven!-fue la única palabra que he logrado coordinar a causa de la ira y angustia.
- demonio - uchiha tajima me sonrió de lado y las ganas de arrancarles esos ojos tan malignos crecía rápidamente dentro mío - cada día logras sorprenderme aún más eres como tu madre una prodigio innata con una belleza que no cualquier mujer llega a superar -Ignoro eso prestando atención a los menores que toman mi mano con fuerza en especial izuna.
- Izuna ¿estas bien? - pregunto observando al pequeño azabache que se ocultaba con miedo por culpa de su padre a mis espalda,el asintió y no perdió tiempo en irse a un lado de su hermano mayor.
Un bufido se escuchó fuertemente y claro a mi lado.
- Tienes que ser amable tobirama sólo me preocupe por el,es un niño como tu aún - mi pequeño lobo albino sólo me tomo del brazo para luego ambos de un salto quedar detrás de nuestro progenitor .
Madara sólo interfirio para aclarar que de ahora en más si nos volvíamos a encontrar seriamos enemigos y que no habría piedad.
"
así había sido durante los próximos años que nos habíamos cruzado en cada pelea.
cada pelea tuve que asistir al tener a mis hermanos en el campo de batalla como peones de mi padre.
el camino hasta mi hogar fue tranquilo y cuidadoso , ayudar a mi gente , escuchar sus miedos y preocupaciones por la guerra que se aproxima.
- ¿porque te has tardado demonio?
no tuve la oportunidad de terminar de cerrar la puerta cuando su cuerpo semidesnudo cruzó por el marco de la puerta a mi habitación.
estaba solo con una bata cubriéndolo
- lárgate de mi hogar o mejor antes de que tobirama te sienta y venga aquí
- quisiera ver tu expresión cuando tu gente sepa que un uchiha es dueño de ti
dejo mis zapatos y la armadura de mi hermano a un costado de la estrada para mirarlo desde mi lugar estar recostado en mi futon.
una mano en su pecho y otra en su ingle , es tan desesperado como el mismo , está masturbándose en mi cuarto
- tengo hambre de ti mujer..de tocarte de poder hacerte mía pero me castigas con el tiempo que acordamos y tener que esperar me desespera por completo - lo oigo cada vez más claro, cada suspiro su voz entrecortada es un niño aún..pero su apariencia te confunde con el de un joven de veintitantos años a cualquiera que lo viera.
dejo caer mi armadura,luego mi camisa dejando a su vista mis senos desnudos y piel acaramelada que el tanto disfruta marcar.
- apenas eres un adolescente hormonal madara y te doblegó en edad - me siento intranquila al saber que alguien puede atraparlo aquí dentro y conmigo pero la excitación de ser descubierto me sobrepasa - deberías permitirte a conocer otras jóvenes de tu altura y no estarme rondando cada vez que tu pene te duela o tus instintos te tomen por completo - termino recostada por encima de él y una de sus manos no pierde tiempo se ajustarse a mi cintura.
me atrevo a montarlo y comenzar a sacarlo de sus cabales en cada movimiento que terminaba por desatar un mar de emociones en este ser que empezó siendo mi enemigo pero por obras del destino cada vez se metia un poco más en mi vida - ninguna mujer es como tú - termino de acortar el espacio de ambos.
sus fuertes manos me aprietan a su gusto y de un movimiento me atrae aún más a su cuerpo donde terminamos sentados con el perdido en mis senos.
los muerde y saborea a su gusto - no muerdas - lo sostengo de la mandíbula al notar como sus dientes tironean mi peson para luego soltarlo en una sonrisa.
- esto es molesto - sostiene la tela de mi pantalón para tironearla de un solo jalón y así romperla - déjame alimentarme de ti hasta saciar mi hambre.. - es apenas un joven de buen corazón pero este mundo lo consumirá al igual que una vez lo hizo conmigo .
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒋𝒖 +18
Fanfic𝐓𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐚́𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 , 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐣𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐲 𝐚𝐬𝐢́ 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 �...