-¡Tobirama!-
Volví a gritar tratando de que bajará desde las altas copas de lo árboles pero me ignora.
estúpido lobo
-solo porque aún no logro controlar mi chakra y se me dificulta subir para patearte el trasero no quiere decir que no pueda ver tu asquerosa cabellera desde aquí - perfecto hermano - si no bajas por las buenas entonces te bajaré por las malas tobi - sonrió mientras acumuló chakra en mi mano -¡estúpida rata!-gritó golpeando el árbol partiendolo a la mitad.
que fue en vano porque el bajo de lo más tranquilo con su armadura en tonos azules como el mar.
su cabello albino tapaba esos rubíes que eran tan parecidos a los míos fríos y lleno de secretos - tienes una gran cantidad de chakra en tu torrente sanguíneo,eres como una batería inagotable pero dejas que tus emociones te consuman por ende te vuelves inestable no olvides que la magnitud de tu fuerza con cada golpe que das se hace notar más.
- suenas como mamá pequeño lobo que no se te olvide que aún sigo siendo mayor - comenzo a caminar dentro del bosque y no pierdo oportunidad de seguirlo.
- deberías volver a casa iré a buscar a nuestro hermano que esta con el..bastardo uchiha - me señaló un par de metros adelante.
- uchiha..estamos a unos cuantos kilómetros del sector de ellos muévete con cuidado - término por el , es molesto que pase tiempo con esa mierda y no con su propia familia , aunque viéndolo por otro lado se muy bien que ambos tienen un lazo.
será un problema más adelante y lo tengo asumido.
Hemos frenado nuestra caminata por culpa de tobirama a girado en mi dirección observándome mejor dicho viendo sobre mi espalda con suma tranquilidad.
su rostro perdió toda pisca de felicidad dejando solamente su característica seriedad.
-¡hermanos! ¿que hacen aquí?-
Sera idiota veo a mi pequeña copia riéndose mientras se acercaba rascándose la nuca y solo giró mi rostro directo donde está mi hermano menor que solo lo veía de brazos cruzados y con el seño fruncido.
muchas veces se comporta como un viejo quisquilloso y hashirama como un joven inmaduro.
-¡silencio! te desapareces por demasiadas horas y aún tienes la decencia de preguntar ¿porque estamos aquí? teníamos una reunión con el consejo por tu unión con la usumaki - niego divertida al ver como una aura depresiva rodea a mi hashirama que está siendo atacado por los sermones .
Pero encuentro algo raro aquí en el bosque algo que no me cuadra puedo sentir una presencia no muy lejos de donde estoy a lo que decido ir tranquila caminando.
ignorando la discusión de los otros dos.
Un árbol en especial me llama la atención y he tenido tiempo suficiente para saber que algo se oculta en este.
Mis ojos se cristalizan a causa del fuerte sol que los golpea cuando intento ver más arriba de lo debido -demonio- he oído su susurró más la ventisca fría me ha traído a la realidad en la cual me he metido y buscado -has crecido demasiado,no sólo eso, estas mejorando tus habilidades- ha abierto tan solo un ojo.
además de egocéntrico y narcisista también es un maleducado que no tiene modales.
- más respeto no hablas con cualquiera ahora entiendo por que olía a basura por aquí era tú olor - me muevo de lugar , rodeando el árbol para poder verlo mejor .
- un dato que talvez no tengas en claro es que en cada sucesión toman el poder hombres nada de hembras débiles y tú por lo visto no tienes en mente el matrimonio -
Su voz resonó como eco mientras se atrevía a reír lo mandare con kami-sama dentro de poco .
Se mantenía recargado contra el tronco del árbol y su rostro ladeado hacía un lado - Izuna tiene razón eres una mujer hermosa pero con un carácter peligroso - se ha incorporado obligando a su cabello azabache caer de golpe contra su espalda - cada día te vuelves aún más fuerte eres como un demonio encantadoramente seductor que me llama la atención - de un salto a quedado a mi lado y la diferencia de nuestra altura es notable , su mano fría a tocado mi mejilla pero rechazo su tacto moviéndome hacía atrás - deberías volver porque la rata se esta poniendo irritable en tu ausencia por lo visto no puede estar sin ti - con su dedo índice apunto a los mantorales que entre todos ellos a la lejanía ocultaban una cabeza blanquecina.
- no le digas así - trato de volver de regreso por el camino pero su pregunta me ha detenido a mitad de mi caminata.
-¿porque? porque te alejas de mí presencia senju ¿me tienes miedo por lo visto?-
- porque es mi hermano y solamente yo puedo decirle así...eres un bastardo muy creído pero saldaremos cuenta en otra ocasión - he lanzado un kunai al suelo para luego concentrarme en la ubicación de mis hermanos y teletrasportame a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒋𝒖 +18
Fanfic𝐓𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐚́𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 , 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐣𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐲 𝐚𝐬𝐢́ 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 �...