-...
- No, México no tienes que hacer tales acciones
- Lástima yo soy la que decide en este lugar, si no sigues mis órdenes, tendré que eliminarte
- Por favor no, tengo un hijo en Estados Unidos
- Oh, bueno me aseguraré que él se establezca en este “habitad”, adiós mí amado Arthur, tal vez si no hubieras salido con Alice, nada de esto hubiera pasado.
Un ciclo de marchitas rosas caerán provocando un nuevo renacer, ocultando la verdad.
En el año de 2065 la humanidad se ve perecer, reduciéndose el 85% de la población mundial, todo por el egoísmo humano, primero se dieron brotes de distintos virus desconocidos empezando por Estados Unidos y China en los años de 2028, expandiéndose a pasos alarmantes, ya que estos virus al ser abióticos no había manera alguna de pararlos, los científicos se empeñaron para combatir a estos virus, no fue suficiente así que dos años después la población humana se redujo al 30%. Para el año 2045, el país de México había logrado la manera de combatir al virus, inclusive lograron descifrar las mutaciones de los virus y como dejar que estos no lo hagan, Estados Unidos y México no tenían buenas relaciones en esos momentos, así fue como China se aprovechó de la situación, iniciando la tercera guerra mundial, todo para obtener conocimiento, entre esta guerra se perdieran el 55% de las personas, pero no solo la especie humana había caído, sino una gran parte de fauna y flora.
¿Cómo se esto? Simple yo fui la científica a cargo de la investigación de los virus, nunca pensé que mi conocimiento fuera perjudicial para la humanidad, es irónico un día una persona normal y al otro causas una masacre, me hubiera gustado poder ser un ser autótrofo y no uno heterótrofo, tal vez así esto hubiera ocurrido, pero nada puedo hacer ahora. Solo esperar.
“Señorita México por favor de presentarse en la sala 15, código S”
Ahí vamos otra vez, seguramente te preguntaras que es código S, fácil la s por la simbiosis, lo que quiere decir que encontraron a alguien interesante, oh olvide decir, después de la guerra al verse perecer la pirámide trófica, solo rescataron a las personas útiles, a los demás los dejaron morirse, aunque eso hubiera sido lo más bonito, ya que los que no padecían algo los usaban para distintas competencias… No me siento orgullosa con lo que tuve que hacer para sobrevivir, solo diré que descubrimos grandes cosas sobre la sucesión ecológica.
- Ya he llegado N.4
- “ Genial, bueno le presento a Estados Unidos, él es investigador a cargo a dicho país, a partir de hoy será su compañero espero que sea un nicho ecológico para nuestro ecosistema, bueno me retiro suerte señorita”
- Bien USA, yo soy la persona a cargo de todo el habitad de ecología, así que si no quieres pertenecer puedes ser parte de la comunidad de “ ecotono de experimentación”
- Tranquila señorita México, le aseguro que seré el encargado de traer homeostasis al ambiente
- Me agrada, como te refieres, bien pasemos a la sala 13 para explicar cómo funciona todo esto.
- Entendido
La conté todo lo que había escrito de la guerra, todo con el fin de empezar a domesticarlo, si no funciona tendré que “jugar “con él, como el último sujeto, creo que era, Inglaterra, pobre empezó siendo el mejor inclusive se había ganado mi corazón, pero el cometío actos imperdonables…
- ¿Se encuentra bien señorita México?
- Si, solo recordé unas cosas nada de qué preocuparse
- Bueno tengo una duda porque usamos nombres claves como los países
- Simple, solo se rescató de 1 a 10 personas por país, solo el más importante se le llamara igual a su patria, los demás solo números por su capacidad de adaptación
- Ya veo, bueno ya que vamos a trabajas juntos, mi nombre humano es Alfred F. Jones,
- Uhm, no creas que por eso voy a permitir alguna falta, bueno mi nombre es México solo sabrás eso
- Bien empecemos con los biomas que tenemos adelante
- Pero, eso son seres humanos
- …No son “ecotonos de experimentación”
-Meses después-
Como llegue a esto, supongo que era inevitable, porque todas las personas terminan haciéndolo, ah, no importa
- Dime USA, ¿Qué intentabas hacer? Al fingir ser un aliado, que horrible, bueno supongo que usted conoció a Arthur Kirkland, fue un hermoso chico, me encantaban sus ojos como dos esmeraldas verdes, iguales a la armonía, pero tú, tus ojos de un maravilloso azul luceros de esperanza.
- Lo que hacen es atroz, como fingir que no pasa nada, si ustedes encontraron la forma de que los virus fueran utilizados para una falsa eternidad en humanos, tú fuiste la causante de todo lo malo del mundo, desde lo de mi padre Arthur, solo vi como él se convirtió en un muñeco abiótico, sin sentimientos, igual de roto que tú.
- Ah, por eso me encantaste, ya veo, no importa lo que digas, sabes te amé con la misma lentitud que el invierno
- Eso no es así, si realmente me amas, déjame ir, no tiene esto que ser así, podemos escapar ayudar a las personas con nuestro conocimiento
- Yo… está bien, si realmente me amas estará bien, tienes la razón, seremos la formula química que salve al mundo
- Así será solo desátame ¿sí?
- …
- ¿estás bien?
- Oh que lindo realmente pensaste que te dejaría ir y tener un final feliz, lo siento la realidad no es así, por eso te romperé de la forma más hermosa, conocerás por qué los huracanes tienen nombres, ah también, te gustara ver a Arthur. Por qué no “jugamos” un poco Alfufu...
---------_-------–·_---------------------------___
Bien no he actualizado mucho, la escuela me come viva, pero les hice este One short basada en una de mis materias de 3 semestre... aunque ya voy en cuarto :vel capitulo 4 un pequeño spoiler de este... El personaje de este capítulo ama a las rosas y el vino... Bueno sin nada más que decir XD y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre. (En Revisión Y Reescritura)
FanficLa protagonista t/n se vera envuelta en diversas situaciones amorosas entre sus profesores de preparatoria que no son ni nada menos que los personajes de hetalia ¿Podrá nuestra protagonistas decidir entre 12 hermosos chicos? Muchas gracias a °LaT...