capitulo 1

2K 169 45
                                    

Rengoku se vió así mismo. Cuándo el falleció en los brazos de su discípulo. No tenía ningún arrepentimiento...

Murió con honor y con una dulce sonrisa en su rostro

Sacrificó su vida por la de ellos. Y ese sacrificio le daría una nueva oportunidad a la humanidad.

Aquello para el cielo. El sacrificio era la muestra más grande de amor que podía existir.

Sus pasos alejándose, caminando hacia la luz no tardaron en resonar. Era hora de reunirse con su amada madre. Quién seguramente lo esperaría.

Sin embargo.....

Por capricho del infierno. Su alma fue arrastrada. A un lugar dónde nunca debió ir...un alma pura como la suya. No debería estar en un lugar cómo ese.

El limbo...

-"¿Dónde estoy?"...- Rengoku abrió sus ojos lentamente solo para encontrar. Lo que en vez de causarle la felicidad eterna.

Le causó desesperación....

Aquel lugar era penumbras y oscuridad. Todo a su paso lucía corrompido y envejecido. Habían casas destruidas y edificaciones abandonadas.

Al alzar la mirada. Vio un cielo rojo con un tornado gigantesco en el centro. Absorviendo algo.

..... personas....

La expresión de Rengoku cambió a horror... Ese no era el lugar a dónde el debía haber ido.

-..."e-estoy...en el infierno?..."- pensó el.

Se levantó y camino muy silenciosamente. Sentía cómo si algo fuese a devorarlo por la espalda. Una sensación desagradable en su estómago lo invadió.

Pronto se escuchó el tintinero de una campana en la espesura de la niebla y la oscuridad.

Y cada vez era más fuerte el sonido...

Automáticamente su mano se dirigió a dónde debería haber ido su espada. Pero se miró asi mismo.

No tenía la ropa que usaba cuándo murió. El tenía una especie de bata arrugada y araposa.

Y tampoco tenía su espada o un arma con qué defenderse
Estaba totalmente desprotegido.

Sus ojos se abrieron cuando vió. Una sombra enorme acercarse. Tan alta como un árbol.

Su corazón se congeló. Y su cuerpo no reaccionó...

Sin embargo. Algo se abalanzó sobre el haciendo que cayera en una vieja casa. Rengoku empujó con todas sus fuerzas.

Y vió a una mujer. De cabellos largos y oscuros quien usaba una bata similar a la suya.

Pese a haber sido empujada con considerable fuerza, ella volvió a subirse sobre el. Para cubrir la boca del hombre con sus manos.

Esta vez Rengoku se detuvo de atacarla nuevamente. Pues miró su rostro.

Ella tenía lágrimas en sus ojos. Llenos de terror , completamente aterrorizada. Ella negó con la cabeza cubriéndolo con su cuerpo.
Y llevo su dedo indice a sus labios. Indicándole. Y casi rogándole que sin importar qué.

No debía hacer ruido...ni el más mínimo susurro...

Estaban escondidos en la parte mas oscura de un rincón. Y pudieron sentir cómo aquella cosa. Aquella presencia pasaba por la ventana... Buscándolos....

Rengoku vio a duras penas la sombra se la criatura...pero pudo divisar. Un ser completamente fuera de su comprensión.

Era nada más que huesos.... Y unos arapos encima...

travesía en el inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora