capitulo 3

1.4K 152 75
                                    

Rengoku abrió los ojos y para su horror. Estaba enterrado bajo tierra....

Pudo sentir su espada infernal. La cuál para su sorpresa la mantenia a su lado y la uso para crear una explosión que le permitiera salir y respirar -.¡Ah!-

Se vió así mismo con la ropa con la que había sido enterrado...

-.¿Que?...- el caminó. Su cuerpo estaba en perfectas condiciones....no tenía ninguna herida...

Ni la que le provocó Akaza que le dió fin.

La reina le había mandado a su mundo. Y de hecho le había enviado de regreso. al poco tiempo en que el murió..como si el tiempo nunca hubiera pasado...Pero...

-.¡¡¿Nihila?!! NIHILA!-. El gritaba su nombre. Pero no había nada más que las tumbas de sus ancestros

El grito del pilar atrajo la atención de un demonio. El cual fue convertido en cenizas por las llamas infernales que fluían de su Nueva espada.

Una lágrima corrió por la mejilla del recusitado

No tenerla a su lado... hacia que su corazón se destrozara.....

-. Nihila........-

Cuándo unos cazadores llegaron se quedaron en shock aterrados al verlo. Pensando que veían una aparición. Incluso gritaron....

Sin embargo ante eso. El padre de Rengoku aprecio pues justamente iba a visitar la tumba de su esposa e hijo.

-.¡¿Porqué están haciendo este escándalo en la tierra familiar?! ¡Fuera!-. Exclamó el hombre.

Pero al ver s Rengoku parado frente a él. Sintió que su alma se salió por un momento y casi se desmaya

-.¡H-hijo?! ¿Eres tú?!-. Los ojos se su padre se llenaron de lágrimas y sus pupilas se dilataron. Sus manos temblaron al igual que su pies.

-... padre?..- Rengoku alzó la mirada viéndolo.

Y abrió los ojo cuándo su padre se lanzo a abrazarlo. Llorando cómo un bebé.....
Y sus lágrimas hicieron que las suyas terminaran por fluir...

Rengoku lloró. Cómo nunca lo había hecho...por estar se regreso en casa con su familia...y por el dolor de haberla perdido...

A pesar de todo. Su tristeza precia nunca acabar....

Cuándo su padre lo llevo a casa. El hermano menor de Rengoku se desmayó de la impresion. Pero después estalló en llantos y gritos de felicidad.

Aquello parecía obra de un milagro

-.! muchas gracias por traerme a mi hijo. Dios!-. Exclamó el padre de Rengoku mientras agradecía al cielo y ponía inciensos al retrato de su fallecida esposa...

-.¡Por favor devuélveme a mi esposa Ruka también! !¿Si?!-

Kyojuro sólo sonrió y levemente
-....me temo que no fue dios...- susurró para sí mismo con una tristeza en su mirada.

Senjuro, su hermano menor le miró y se dió cuenta de que algo le sucedía -. Nii-san deberías descanzar! Te sientes enfermo. Después de regresar a la vida de esa forma.

Shinjuro al escuchar eso fue hacia su hijo preocupado

-.¡Te sientes mal?! Llamaré a un doctor inmediatamente!-. Su padre esta vez lo protegería.

El dolor de perderlo lo cambió....y no podría soportar perder a su hijo nuevamente.

Sin embargo Kyojuro Rengoku sabía muy bien. Que el dolor que tenía, ninguna medicina podría curar.

travesía en el inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora