Capitulo 2.

19 2 0
                                    

Hoy hace 13 años que murió mi padre.Yo tenia 4 años en ese entonces, y la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero le hecho muchísimo demenos, como si tuvieramos una relación más fuerte que padre e hija, y se que seguramente será porque era muy pequeña pero siento como si tuviera espacios blancos en la memoria, como si no recordara algo.

Todos los años, este día, Lea se queda en mi casa para hacernos compañía a mi madre y a mi. Para mi madre Lea es como una segunda hija, se quieren mucho y eso me alegra.

-Buenos días máma, ¿Cómo estas?.-Le dije a mi madre a mi madre cuando bajamos a desayunar.

-Bueno días cariño. Estoy bien, ¿y tu como estas?.

-Bien mama.-Le di un beso en la mejilla. Ella decia que estaba bien, pero yo sabia que no lo estaba, solo inteba disimular.

-¡Buenos días por la mañana!.-Dijo Lea entrando por la puerta.-Huele que alimenta.

-He hecho vuestro desayuno favorito..-Dijo mi madre sonriendo

-¡TORTITAS!.- Dijimos las dos a la vez.

Por la tarde estabamos las tres en el salon cuando recibi un mensaje.Lo abri y me quede helada:

  "Pontro sabras muchas cosas. Siento lo de tu padre. Pronto lo entenderas todo."           -J.B

Se lo enseñe a Lea, reacciono igual que yo.

-¿Quien es J.B Kate?,

-No lo se.-Dije casi en un susurro.

Entonces mi madre habló

-Chicas porque no saliis un rato y os despejais.

-No quiero dejarte sola mamá.

-Katherine, estare bien, además tengo que hacer cosas y vosotras teneis que disfutrar vuestro último fin de semana de vacaciones.

-Okay mama, te quiero.

-¡Adiós!.-Dijimos Lea y yo al salir por la puerta.

-Kate, ¿crees que puede haber sido el chico misterioso de ayer?.

Decidi contarle a Lea todo lo que me pasaba..

-Lea, tengo que contarte algo...

-¿Qué pasa?.

-Hace un tiempo que me pasan cosas raras, me siento obsevada todo el tiempo, al principio pensé que le daba demasiada importancia, así que lo deje pasar, pero ayer cuando vi a aquel chico  y ahora lo del mensaje..no se que esta pasando Lea.

-Oh Kate, no te preocupes tenemos que averiguar quien ha mandado el mensaje, juntas.- Lea me abrazó.

*Lunes, 06:30*

Habiamos disfrutado el fin de semana como ningun otro ya que era el último, y habiamos olvidado el tema del mensaje  y tal  pero esa sensación seguía en  mi.Ahora mismo me encuentro intentando levantar a la marmota de mi mejor amiga.

-Lea, mueve tu maldito culo y levantate o llegaremos  tarde al primer día de clase.

-Mmmmmmmm no quiero. Quiero que sea otra vez  junio. Me niego a volver a esa carcel llamada instituto.

A Lea no le daba la jodida gana de levantarse así que recurrí a mi mejor armar para levantarla. Me acerqué a ella y le susurre al oído:

-Lea, yo que tu me levantaba o no podrás ver a los misteriosos nuevos chicos del Dalton School...

En dos segundos Lea estaba levantada, de buen humor y dispuesta a salir por la puerta al instituto cuanto antes.

-Ay mi querida Lea nunca cambiarás- Le dije riendome mientras cogía mis cosas.

Al cabo de unas horas Lea y yo estabamos en salón de actos porque al parecer Dalton School tiene un nuevo director, menos mal, porque no habia quien aguantara a la vieja diosauria de la Sra Wells, bueno, al parecer el director queria decir algunas cosas y habia  reunido a todos los estudiantes en el salón de actos.

-Buenos días estudiantes de Dalton school, bienvenidos al nuevo curso. Soy  el Sr Morrison, el nuevo  director del instituto. Os reunido a todos aquí para, además de presentarme, deciros que este instituto va ha tener una nueva y crucial norma.

Todos los alumnos estabamos espectantes por saber que iba a decir, cuando escuché que detras mia estan las fresitas del instituto, con los dedos cruzados, suplicando para que no sean uniformes.Las fresitas. Si, son  las típicas rubias, que estan echas palos, pijas y ricas que su única preocupación en la vida es  no romperse una uña. No se que tipo de adjetivo calificativo o sustantivo usais vosotros para referiros a ellas, pero Lea y yo les llamamos las fresitas.

-Apartir de la semana que viene, todos  los alumnos de este instituto deberan llevar uniformes.- Toda la sala se inundó de gritos, sobre todo de las fresitas que estaban un poco demasiado indignadas y apunto de llorar, mientras Lea y yo no podiamos parar de reir por sus reacciones de barbies.
A mi no esque me disgustaran los uniformes, pero prefería llevar mi ropa, lo bueno de todo iba a ser ver  a las fresistas llorando todos los días.

-Silencio, silnecio, shhhh- El director pidió silencio.- Tambien quiero presentarles a dos nuevos alumnos.- El silencio se hizo en la sala, y  Lea me cogió la mano, impaciente por verlos.

Subieron al escenario dos chicos. A cual más atractivo. Aunque no parecia que se llevaran muy bien la verdad. Era gracioso, uno de ellos iba vestido con colores claros, mayormente de blanco; y el otro iba vestido totalmente de negro. Este ultimo me sonaba mucho, lo  he visto antes, pero no recuerdo donde.

Lea estaba flipando creo que se ha enamorado, de los dos. Aunque puedo decir eso de cada chico guapo que pasa por su lado. Reí para mi.

-Estudiantes estos son Thomas Jhonson- dijo señalando al chico que iba de oscuro.- Y Jake Bradly.-Dijo señalando al chico de blanco que casualmente fuí a mirarlo y estaba  mirando hacia donde estabamos nosotras, así que pense que se habría fijado en las fresitas, pero entonces Lea me dijo:

-Kate, ese tal Jake te esta mirando fijamente. Y es muy guapo, por cierto.

Pero entonces caí... Jake Bradley... J.B...

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N.a:

Hola gentecillaa!

No pensaba seguir esta historia, por varias razones:

1. Al escribir el capitulo me di cuenta de que escribir no es lo mio. 
2.Esto no lo lee ni dios, así que supongo que lo que estoy escribiendo ahora mismo, tampoco lo va  ha  leer nadie, pero bueno.

Pero entonces vi la historia abandonada, pobrecilla, y pues como me aburria decidí escribir el segundo capítulo. Y además una chica llamada @5secsofnatt me escribió diciendo que le encantaba y ella es una de las razones que por la cual quería escribir este capítulo.

Aunque nose si seguire la historia.

P.D: Si alguien lee esto, que no me pegue por las faltas de ortogrfía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Luz u oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora