- Paula joder, te he echado tanto de menos - susurró Jesús.
Sonreí
- Nos tenemos que ir ya, muchas gracias por todo - le di un abrazo a jesús y otro a dani- os quiero.-------- Narra Ali --------
- Promete que no me vas a olvidar- Y tu prometeme que volverás
- Prometido- le di un beso corto pero eterno para nosotros ya que era el último que le iba a dar hasta dentro de unos meses.
Nos dirigimos otra vez hacía el coche donde me esperaban mis tíos.
-Adioos Sevilla- dije con una mano puesta en el cristal-Co, no dramatices - me dijo mi prima
El viaje fue largo y duro, ya que lo único que podía hacer era llorar.
En 2 días empezabamos bachillerato mi prima y yo, ella iba a 1 y yo a 2 de bachiller.
-----------------------
Ya era 15 de septiembre y era la hora de empezar bachillerato con nuevos amigos, ya que en bachiller cada uno elige lo que quiere hacer. Mi prima y yo lo teníamos muy claro, ella quería estudiar para psicóloga y yo pues...algo parecido.
Hoy, al ser el primer día, había una jornada de puertas abiertas para alumnos de otras ciudades.
La verdad es que no me gustaba porque hasta en tu propia clase, tienes que correr para coger sitio o te quedas sin clase.
Antes de nada llamé a Dani, el no tenía instituto ya que lo empezaban el 17.
- Danii
- Quien eres? - la voz era una chica, y... como es que no sabía quien era si tenía mi número guardado.
- Nono, quien eres tu y que haces con tu novio?
- Tu novia esta en la ducha querida mía
Colgué.
No sé quien era esa pero seguro que ya Dani se buscó a otra.
Quedaban aún 9 horas para que empezará el instituto, mi madre me llamo a las 8para que me preparará pero hasta las 4 de la tarde no había que entrar.
El móvil me sono : MiNiño❤️
Dani me llamo como unas 5 veces y me mandó varios mensajes pero a mi me daba igual