A las 4, cogí mis cosas y pasé a buscar a mi prima, Ali.
Princeso❤️ (15:50 pm)
Nos echas de menos pequeña?
Paula (15:50 pm)
Demasiado, voy a entrar ahora a clase, luego hablamos.
Princeso❤️ (15:51 pm)
Te quiero.
Fui a casa de mi prima y cogimos el autobús a las 4 en punto.
Nos tocaba literatura y teníamos que correr para poder sentarnos en nuestra propia clase.
Por suerte mi prima y yo encontramos un sitio atrás del todo para las dos.
Buenas tardes chicas y chicos - dijo la profesora dirigiendose a nosotras.
Hoy vamos a hablar sobre el perdón, si, el perdón una cosa que muy pocos sabéis. Y aprovechado que hay gente tanto de Zaragoza como de Bilbao, Sevilla... Pues quiero que cada uno de su opinión - nos dijo
Señorita Martín - me llamó - usted que piensa sobre el perdón.
Toda la clase se me quedó mirando y yo no sabía que decir de lo nerviosa que estaba.
P-pues... - dije nerviosa - si alguien te ha echo mucho daño no lo puedes perdonar así como así, porque todas las personas tenemos sentimientos y todos alguna vez hemos sufrido por algo, pero a noser de que quieras mucho a esa persona entonces puedes hacer un esfuera por perdonarlo pero eso no significa que lo vayas a olvidar.
Pero, aunque quieras mucho a alguien, el daño ya esta causado y eso no es tan fácil de ver- me interrumpió mi prima.
Pero para perdonar hay que saber escuchar, igual esa persona, con la que estas enfadada no ha tenido nada que ver con hacerte daño y tu lo estas pagando con el - se escuchó una voz delante nuestro bastante conocida.
Era....