Hoy porfin es el día de la mudanza y nos mudaremos a LA ya que vivía en NC.
Ya habíamos empaquetado todo y ya se lo habían llevado así que sólo falta que nosotros lleguemos.
Me he levantado a las 5:00 AM porque a las 6:30-7:00 tenemos el vuelo ✈️, me he duchado y me he arreglado así:
He desayunado y ya me he ido.
Ya ha pasado una hora y ya estaba en aeropuerto, como aun faltaban 30 mins pues decidí comprarme un batido de Starbucks y he publicado esta foto:
@its.Leila_Hurley: De mudanza🙄🌷
Comments:
@Payton_fpg: Pk has puesto el emoji del tulipán? Es sobre Payton o algo?
↪️@its.Leila_Hurley: Ns🤷🏻♀️@Paytonmoormeier: TE VAS A MUDAR?! Enserio?!! Encima no me has dicho nada!
↪️@its.Leila_Hurley: Si que te lo he dicho! No te has enterado de lo que me has hecho?!
↪️@Paytonmoormeier: UGH!! Estaba borracho a tope!!
↪️@its.Leila_Hurley: Si seguro! Anda cállate!@Payton.fan_page: Wtf?! Que os pasa con vosotros 2?!
↪️@its.Leila_Hurley: Voy ha hacer un live y os explico todoDespués de toda esa discusión que tuvimos en los comentarios, como dije, iba a hacer un live.
Acabo de hacer el live y tod@s los fans lo han comprendido y les he dicho que no vayan a meter hate a Payton pk aun que me haya hecho eso, no se merece ese hate.
8 horas después... (Gran salto pero es que son las 2:28 AM ya que estoy en cuarentena😅)
Ya me encontraba en casa desempacando mis cosas, luego me llegó una notificación de que Payt...Osea Payton ha publicado una foto nueva en Instagram, la quería ver pero a la vez no; al final la he visto.
He entrado en la notificación y al ver la foto me he quedado boquiabierta, en shock, confusa, triste, bueno! Muchos sentimientos. Lo que he visto ha sido esto:@Paytonmoormeier: Esto lo llamo una gran F 😢Lo siento😢🌷
Comments:
@its_Leila.Hurley.fpg: Hay algún problema entre tu y Leila?
↪️@Paytonmoormeier: Tal vez🤷🏻♀️@Payton_is_my_boo: He visto el directo de Leila, eso es real lo que ha dicho?
Load more comments...
Payton's POV
Hoy era un día normal solo que me he levantado con dolor de cabeza y enfadado por lo que nos ha pasado a mi y a Leila.
Me he duchado y al acabar he decido hacer un live por Instagram.30 mins después...
He acabado súper mal porque hacía videollamada en el directo con fans pero en realidad eran fans de Leila que me hechaban hate a full y he decidido hacer un TikTok:
(Empieza desde 2:16 hasta 2:31🥺 me da pena verlo así)
Y en la descripción he puesto: Lo siento, perdóname por favor 😢💔
{Hasta aquí el cap de hoy y no olvidéis de votar y comentar!❤️}
ESTÁS LEYENDO
My bully👊🏼...❤️
FanfictionEsta historia va de una chica llamada Leila Hurley que va al instituto y hay una banda de chicos populares que serían algunos chicos de los Lights out boys, que hacen bullying. Leila tiene un hermano llamado Sam Hurley que es sobreprotector y no qui...