Todos los días Keep sufre, no puede haber un día en el que no. Pero dentro de pocos meses va a cambiar.
Todo comenzó en una pelea con sus padres, él reclamaba que no estaba loco, mientras sus padres le decían que debe ir a un psiquiátrico.
-Hijo debes ir con un doctor, no estás bien - Reclamó su padre.
-¡Déjame en paz, yo soy normal, común y corriente, ustedes están locos, me quieren llevar a un psiquiátrico cuando no tengo nada!- Reclamó keep.
-Hemos dicho ya, vas a ir y punto, al Menos Que quieras ir al manicomio- exclamo la madre muy normal.Mientras que keep cerraba con llave la puerta de su cuarto, los padres pensaban que su único hijo no era normal y keep... un joven lindo y normal batallando para que no lo tomen por loco.
-Hoy mismo llevémoslo al psiquiátrico, haber qué tal- Diciéndole eso a su esposa.
Mientras que keep tomabas sus cosas para ir al psiquiátrico con sus padres, empezaron a pelear sus papás por razones ilógicas, gritaban, se insultaban, hasta llegaron a tirarse los teléfonos, cuando llegaron al hospital se calmaron un poco, bajándose del carro, hicieron sus trámites en hospital para keep.
Luego de un mes llevaron A Keep a su primera sesión.
-Entonces cuéntame keep, ¿Porque crees que te llevaron a este lugar tus padres?- Preguntándole a keep, su psiquiátrica privado, llamado James.
-Yo creo que ellos son los que necesitan de usted, no yo, estoy perfectamente normal- Dijo keep con una voz segura y a la vez triste.
-Hmm Ya Veo- James Anota En Su Libreta.
Van pasando los días, luego los meses y no hubo resultado..
-¿Que vamos hacer con keep? No hay resultados, el doctor dijo que estaba bien, pero yo no le creo, seguro es cómplice de algo que hace keep- Réplica el padre a su esposa.
-Esa cosa de raro y loco seguro lo saco de ti, lo que deberíamos hacer es mandarlo a un manicomio- Le dice la esposa a su marido.Luego de esos meses, ingresan a keep al manicomio, mientras que él se deteriora más sin sonrisas y frío, va aceptando su cruel realidad, convirtiéndose así en un loco, preguntándose, porque a él le pasa eso...
Luego de pasar unos años este joven apuesto pero Loco (Por haberse acostumbrado y tomando cosas raras de cada paciente)
Empieza a quedarse solo y reflexionar en todo lo que Había hecho durante toda su vida, su corta vida de 16 años.Su madre disidió por fin sacarlo, pero cuando keep vio a sus madre noto algo diferente, su madre tenía canas y estaba más flaca, mientras que.. su padre.. pues.. simplemente no estaba. Y cuando su madre vio a su hijo no podía creer que era el.. Nada había cambiado, excepto su cara, era más masculina cada vez pero sin ninguna sonrisa, como siempre.
-¿Como Estas hijo?- Preguntándole de forma cariñosa su madre.
-¿Como crees que voy a estar?, ¿Crees que estoy normal? Solo mírame, de tanto así estaba acostumbrado a no verte, me entristece en el mal poder verte de nuevo- Reclamando keep.-Yo También Te Extraño Hijo- Le dice su madre a keep con una voz cariñosa y triste a la vez.
-Ay Señor.. Que Cursi- Volteando los ojos.
-Hijo, Adivina Que.. Te Inscribí en un liceo no muy lejos de acá, empiezas mañana- Tan Emocionada exclama.
-Deberías suponer que me Da Lo Mismo- Dijo Keep
Llegando A Casa Cenan Y Hablan Un Poco Sobre Mañana, Su Primer Día De Liceo, keep no estaba tan ansioso, sólo quería ver a caras para ver si lastimaba a alguien de forma salvaje y sangrienta, de solo pensar eso se le ponían sus pelos de punta.
Era la hora de dormir, keep empezó a reflexionar como todas las noches, mientras miraba el techo y escuchaba música.. Hasta quedarse dormido...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida poco común.
RandomEsto habla de muchas cosas o temas mejor dicho, como drama, romance y misterio. ¿Sabes porque? El niño de esta historia a sufrido mucho en su vida tan corta de 8 años, pero con el tiempo se estará dando cuenta que en su vida necesitará, "Drama, Roma...