Un sentimiento encontrado (3)

14 2 3
                                    


Luego de que Keep se despidiera de Sara, se enojo mucho por lo que había hecho..


-¿Como es que no puedo hacerle daño a esa chica?¿Que rayos me pasa?.-


Al pensar tanto Keep, salio rápido del baño, se había dado cuenta que ya estaba tarde para ir a clases, fue corriendo a su sala, tocar la puerta, pasar, y sentarse en la ultima fila, pero.. Para su sorpresa estaba Sara, mirándolo fijamente con una sonrisa no tan elevada, pero se notaba. 

-¿Que hace ella aquí?.- Diciéndose el mismo de forma muy molesta-.


Pasaron los minutos y la clases seguía tan aburrida, Keep, solo quería ver sufrir a alguien, pero no lo ha logrado. Después de 5 min, Sara le lanzo una hoja de papel que cayo en su mesa, Keep la abrió y decía..


-No me dijiste cual era tu nombre, extraño:)


Keep miro la carta, se enojo tanto que arrugo la hoja, pero volvió a ver a Sara, y pues.. Sara ya lo estaba viendo.. 


-Puta madre, ¿Es que acaso parezco modelo o que?¿Porque me mira tanto? 


Cuando termino la clases, Keep se dirigió a los comedores, era hora de almorzar, Keep agarro su comida, se sentó y empezó a comer. Pero en ese entonces dos personas se empezaron a fijar en el, una chica y un chico, pensaba ellos que serian buenos amigos, así que se acercaron a keep y le empezaron  hablar.


-Y dime, ¿Como te llamas?- Dijo la chica, llamada Verónica.

-.....- Se supone que ahí debía hablar Keep, pero hizo como si nadie le estuviera hablando.

-Vamos amigo, hablamos, no te vas a quedar solo ahí, sin amigos eh.-Dijo el chico, Isaak 

Termino de comer Keep y se fue a caminar solo, por el liceo, mientras que Verónica y Isaak estuvieron pensando, ¿Que harían para que Keep fuera su amigo? 


Al cabo de un rato ya era hora de irse del liceo, pero keep se quedo un rato en el patio, tratándose de relajarse para semejar todo.. Incluso se puso en pensar planes para poder dañar a las personas. Estuvo viendo los alumnos como se iban, hasta que cerro un momento sus ojos, y... apareció otra vez esa chica de pelo castaño, ojos profundos, unas mejillas rojas y una sonrisa no muy elevada.


-Me pareces una persona muy interesante, me presento, me llamo sara, tu debes ser el nuevo estudiante, ¿Te llamas Keep, cierto?- Dijo muy confiada.-

-¿Como sabes mi nombre? No me vuelvas hablar, de verdad me fastidia las personas entrometidas, vete a otro lado.-

-Tranquilo, no soy mala persona, solo me estoy asegurando de que estés bien en esta academia, ¿O acaso no puedo?- 

-No, claro que no puedes meterte en la vida de las personas estúpida.-Dijo Keep muy enfadado.

-No es meterme en la vida de las personas, tonto, y si fuera así, ¡IMPIDEMELO!. 

Keep, solo volteo los ojos y se fue dirección a su casa. Sin embargo se dio cuenta de que la niña lo seguía, y después de un rato se dio cuenta que aun lo seguía, luego penso..


-Yo voy a mi casa, y para eso hay que pasar este bosque y casas antiguas, seguro que cuando vea todo esto, se va aterrorizar de miedo, quizás puedo matarla en ese entonces.- Soltó una risa rara dentro de su mente.-

Cuando vio que no fue asi, se asombro demasiado, tanto asi, que cuando fue llegando a su casa, dio medio giro y le dijo.. 

-¿Eres tonta o que? Sabes que al perseguirme no vas a lograr nada de mi maldita mocosa.-

-Ridículo, solo piensas que te persigo porque no sabes que yo vivo al lado tuyo estúpido, desde hace años y no te has dado cuenta de ello, que triste y patético, Keep..-


Sara entro a su casa y Keep solo se quedo impactado al ver y escuchar esto, recordaba muy poco de su niñez, aun asi sabiendo que solo tenia 16 años. Se recostó y siguió pensando y tratando de recordar algo, pero no podía, hasta que llego un punto que se durmio en su sueño profundo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida poco común.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora