No quiero creer que el sexo se convirtió en parte vital de mi vida diaria, pero después de todo lo que he vivido empiezo a sentir que es así.
valla maravilla es el encuentro cuerpo a cuerpo de un ser con otro digo ser por que no solo los humanos practicamos el encuentro sexual, al parecer los seres vivos bueno no todos pero si la mayoría cuentan con la capacidad y la acción voluntaria de tener sexo. muchos dirán que me entrometo en temas que no deberían estar aliados a este texto que lleva por titulo MI PRIMER ENCUENTRO. Pero sin mas preámbulo centrémonos en nuestro tema inicial.
dejare en claro que este texto no tiene nada que ver con mi vida personal.
hace unos años atrás sentía esa extraña sensación de tener sexo con una chica. Ella era simplemente tan hermosa que despertó en mi un deseo de tenerla en mis brazos, poder besarla y tocarla por cada espacio de su cuerpo. Y si muchos dirán pero eres una chica atraída por otra chica, pero eso es lo de lo menos lo que yo quería era sentirla y que ella sintiera lo mismo que yo. La verdad creía que era mas complicado seducir a una persona de mi mismo sexo pero en menos de una semana lo logre no tuve que esperar tanto tiempo a que ella quisiera tener algo con migo. Paso la primer semana andábamos de la mano para arriba y para abajo hasta que llego un día que decidí invitarla a ver películas a mi casa, ella accedió y paso lo esperado después de unos cuantos besos empece a acariciar su cuerpo como tanto lo imaginaba y mejor de lo que pensé que seria.
Después de eso ella se alejo diciendo como excusa que se sentía confundida y la entendí por que literalmente fui yo quien forzó nuestro encuentro a tal punto que llegamos al contacto de nuestros cuerpos desnudos .
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE ENCUENTRO
RomanceNo hay nada más satisfactorio que tener sexo pero es aún mas complaciente si en vez de sexo le llamamos amor. soy una mujer secilla y con gustos algo comunes hoy en día, tanto como en un hombre como en una mujer y no me digan chicas que no han lleg...