· · • • • ✤ • • • · ·
Punto de vista; Félix.
Desde que llegué de París, no he parado de pensar en aquella chiquilla que profesó su "amor" a mi primo Adrien; en aquel vídeo corto.
Por alguna extraña razón hay tantas veces que recuerdo sus ojos; parecía tan real su actuación de "amor" pero seguramente ella era otra de esas fans bobas de Adrien.
No entiendo por qué, pero quiero tanto ser Adrien; no sé cómo todas las chicas se fijan en él, no sé por qué él tiene amigos y yo no.
Ni siquiera puedo entender por qué esa misteriosa azabache le declaró su amor.
Pasan tantos días y no puedo evitar recordarla, hay algo en ella que me causa curiosidad.
Tengo miedo de estar perdiendo la cordura, no tiene sentido pensar en niñas, en esa niña.
Punto de vista: Adrien.
Me enteré de que mi primo va a mudarse aquí por unos cuantos meses, realmente un lado mío está feliz, pero por otro lado, yo ahora me siento algo intimidado por él.
Él no es el mismo niño con el que solía jugar a veces, no es inocente como antes y ahora me odia por alguna razón que no comprendo.
Sólo espero que todo esté bien, porque tengo miedo de volver a quedarme solo, como antes...
Félix: Estoy en el aeropuerto 👻
-¡No puede ser! Ya es el día que llega, uf - comencé a hiperventilar.
No sabía qué hacer, así que envié un rápido mensaje a nino.
Félix llega hoy, ¡ y lo había olvidado!😞 Por favor chicos, espero que sean amables con él, realmente es malo para hacer amigos 🙊👏
Finalmente entré a otro chat, el de mi novia,sí, como oyeron, mi novia Kagami, desde que decidí superar a Ladybug, todo me ha ido más que bien, ella realmente me entiende y es la mejor compañía que yo podía desear.
Hoy regresa Félix y tengo miedo 🙍
En un instante, ella me respondió:
Kagami: Si intenta lastimarte, ten por seguro que no saldrá vivo ☠️
Okay, eso intimidaba un poco... Kagami a veces podía dar un poco de miedo, pero en el fondo es un amor.
Ajam, yo también te amo,ten suerte😹😻
Kagami: Este es el año de la rata, no del gato 🐭
Es cierto, lol 😂😂😂
Finalmente decidí dejar mi celular a un lado, porque la secretaria de mi padre me avisó que iríamos a recoger a Félix del aeropuerto.
Bajé rápidamente, con la misma ropa que tenía puesta(siempre tengo la misma ropa a pesar de que mi padre es rico, que loco) y me adentré en la limusina negra.
Como siempre mi padre no estaba presente, pero ya qué.
Me senté en silencio y sin darme cuenta comencé a jugar con el amuleto que me había regalado mi buena amiga Marinette;hace ya un tiempo atrás.
-Por favor amuleto, dame la suerte que necesito, aunque yo sea un gato negro... Por favor- cerré los ojos y oré porque el universo oyera mis plegarias.
Yo no lo sabía en ese entonces, pero la llegada de Félix cambiaría mi vida para siempre.
Para bien o para mal.
ESTÁS LEYENDO
Chico malo (Felinette)(Adrienette)[ʜɪᴀᴛᴜs]
ФанфикFélix agarra una extraña obsesión con Marinette desde que vió su vídeo en el celular de su primo Adrien. Al mudarse a París; Félix se vuelve muy cercano a Marinette, causando así en Adrien emociones ¿extrañas?