Conociendo a mi verdadero padre

300 18 3
                                    

Pov narradora omnisciente
Cuando las dos fueron al punto de encuentro se encontraron con.... Zalgo

Crazy hat: ¿que haces aquí Zalgo?
Zalgo: hola! estoy muy bien y tu?,que no es obvio vine a ver las capacidades de mi querida hija
Crazy hat: realmente eres repugnante no puedo creer que justo cuando se vuelve asesina la vengas a ver ¡después de tantos años!
Zalgo: para que sepas la estuve observando desde lejos todo este tiempo desde que nació hasta este minuto la verdad __tn es que estas bien pero te falta desarrollar los poderes que heredaste de tu querido padre
__tn: a que te refieres con eso?
Zalgo: vamos piensa un poco,tienes un padre es una entidad maligna que provoca caos y crees que no heredaras ninguno de sus poderes?
__tn: bueno hasta el momento no me ha pasado nada extraño...
Zalgo: no te preocupes los poderes no vienen solos debes desarrollarlos como se debe (desaparece)
__tn: *en estado de shock* que acaba de pasar?
Crazy hat: ni la menor idea .-.
Slender: ya llega... ¿solo han venido ustedes dos?
__tn: sip
Slender: les dije a todos que a esta hora había que reunirse y yo pensaba que estábamos atrasados
Crazy hat: slenderman después debo hablar contigo de algo muy importante
Slender: esta bien
Jeff: ya llegamos bitches!!
Crazy hat: a quien le llamas bitches?!?!?
Jeff: jeje mmm pues a ustedes
Crazy hat: te juro que después de matarte donare tu cerebro a la ciencia para que descubran el porque de tu bajo coeficiente intelectual (comienza a perseguirlo con su cuchillo)
Jeff: ay nooo! Soy muy bello para morir (con un tono gay) *comienza a correr gay mente*
Slender: basta! Crazy hat tu no mataras a Jeff ni donaras su cerebro a la ciencia,y tu Jeff aquí nadie es una "bitch"
Crazy hat: tsk el mapache mal oliente empezo!
Jeff: es mentira la loca empezo!!
Crazy hat: a quien llamas loca que acaso no ves los cerdos voladores?!?!?
Jeff: no

Así siguieron discutiendo hasta que llegaron todos y se fueron a casa Crazy hat le contó a Slender todo lo que había pasado con Zalgo,y todos se fueron a dormir.

Pov Hoodie
Me Desperté por un ruido bastante fuerte mire mi celular y eran las 6:00am me levante para ver que pasaba y no era el único ya que casi todos estaban saliendo de sus habitaciones baje,el ruido venia de la cocina pero lo único que vi fue un plato roto en el piso saque los trozos y me fui a acostar de nuevo a la mañana siguiente me levante me vestí y baje a prepárame el desayuno pero me encontré con que ya estaba hecho todos estaban bajando,lo mas raro es que había un plato distinto para cada uno,para eyeless algo que parecían ser galletas con riñones,para Toby wafles,y así con los alimentos favoritos de todos me pregunto quien habra hecho esto,empezamos a comer pero note que faltaban El operador,__tn y Crazy hat...

El amor derrama sangre 2 (creepypastas y __tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora