Mi vida siempre había sido tan perfecta y de un color tan fantasioso,todo bien ,nada iba mal.Conocer a Min Yoongi fue la coincidencia que me trajo amor,fortuna ,felicidad y unos hermosos hijos.
La vida perfecta fue cuando nos unimos en matrimonio,el adentrando el anillo en mi dedo fue el comienzo de la verdadera felicidad,esta misma que poco se fue marchitando solo dejando nuestros frutos Daehwi y Dahyun
Me sentía acorralada no sabia que hacer....huir de mi esposo,quedarme soportando este dolor que no para,abandonar a los niños y huir lejos de aquí....no esa no era una opción. Me encontraba recordando todo desde un principio como fue que ese fuerte y serio hombre había tomado mi corazón.
El chico callado de la esquina siempre montaba bicicleta pero si eras observador veías que tenia ruedas de entrenamiento,era raro y siempre me había gustado lo raro decidí preguntarte porque las llevabas pero algo había alejado mi concentración y fueron esos ojos tan llanos que seguro estaban vacíos pero al mismo tiempo tan lleno de tristeza y sufrimiento que tenias
No me respondías solo me mirabas como si tus ojos fueran rayos x ,decidiste hablar solo soltaste un "No te importa,no deberías estar metiéndote en la vida de los demás ,encárgate de la tuya ,idiota"y te fuiste .Al principio no dolía pero luego tus palabras eran como flechas que me atravesaban y causaban que unas inocentes lagrimas cayeran.
Te veía y te preguntaba todo sobre tu vida ,te cansabas de mi y finalmente me respondías pero siempre con una idiota,estúpida,tonta al final porque querías hacerte el hombre ,mantenerte indiferente siempre ha sido tu don.
Nos logramos acercar mas ya no eras el chico de la esquina ahora eras mi amigo de la esquina .Solo bastaba con doblar hacia una calle ,verte sacar la bicicleta y hacerme sonreír porque aunque no lo dijera nunca te veis adorable en esa bicicleta.Te convencí de que te ayudaría a quitar las rueditas de entrenamiento. Habia llevado curitas por si te lastimabas ,no quería que tu piel de porcelana se rompiera.Lo hacia ver como si fueras el frágil cuando yo era la que sucumbía a esa personalidad falsa que parecía amable pero eras un lobo disfrazado de oveja.
En el parque todos nos miraban ,no prestábamos atención a sus miradas confundidas y solo seguíamos en lo nuestro.Mis manos en el asiento con fuerza ,las rueditas ya no formaban parte de la bicicleta. Parecías que estabas tan confundido que no podías manejar sin las rueditas supuestamente te aterraba estar en esa bicicleta sin las confiables rueditas.
Aprendiste a ir sin las rueditas sin embargo me sentía inconforme con algo .Desde el momento en el que te vi sabia que esos ojos llenos de sufrimiento solo querían hacer sufrir mas sin embargo mi débil corazón empezó a sentir cosas por ti.Mariposas en el estomago tenia cuando te veía venir hacia mi con la bicicleta tu semblante frió se cambiaba a uno cálido cuando me mirabas y todavía no he podido deber como es que pude conseguir domar tu corazón también.
"Nos amaremos para siempre"
"Te acompañare en el dolor ,en la enfermedad "
"Que la muerte nos separe"
Palabras infinitas me habías dado para algo que habías planeado de hace años porque eras un hombre que conseguía todo lo que quería.
La lujosa casa que conseguiste solo me había hecho pensar como había logrado estar ahí. Habias conseguido un trabajo en el que te pagaban miles ,ya eras un gran empresario.Me dijiste que debía ser el ejemplo de esposa perfecta .Me empezabas a obligar a cosas que no quería ,gritarme fuerte y al otro día tenia que recibir a otros empresarios con una sonrisa mas que falsa.
Tuvimos a nuestros hijos.Cuando tenían 5 años la pequeña Dahyun me tomaba del vestido y me avisaba que pasaba.
"Mami ,papi esta con una mujer en la cama puedes decirle que venga a jugar conmigo"Las lagrimas empezaron a caer de verdad no esperaba eso de ti mas sin embargo lo único que hice fue abrazar a Dahyun y agradecer porque con toda la ternura e inocencia se había quedado todo el día conmigo.
No te dije nada porque ,para que? Eras el padre de mis hijos,el que nos daba techo,alimento y otros sustentos.
Los años siguieron pasando y cada vez eras mas frió y distante .No hablabas casi con los niños tanto que nuestro hijo menor le importaba cada vez menos su vida,pero le regañabas ya que era tu hijo ,hijo del gran empresario Min Yoongi. El también fingía su sonrisa solo para que no lo golpearas .
La ya no tan pequeña Dahyun me tomo de la mano y me llevo al jardín con ojos llorosos me aviso una vez mas:
-Daehwi-oppa consume marihuana lo vi con el cigarrillo en la mano llorando.
Mis lagrimas volvieron a salir a este paso parecía un bebe llorón ,llorando por todo.Hable con Daehwi y al pasar el tiempo volvimos a ser la familia perfecta pero estábamos tan lejos de ser la familia ejemplar que todos pensaban.No podían ver mas allá de las cortinas tu te habías encargado de que los cuatro fuéramos perfectos para la vista de los demás no importándote nuestros sentimientos.
En día frió fue que me di cuenta de quien eras en realidad ,todo se te venia encima y adelantaste el plan ,acabando con nuestras vidas supuestamente perfectas ,para siempre.
Se te notaba peor y con unas ojeras gigantes debajo de tus perfectos ojos.Te pregunte que había pasado y lo único que hiciste fue gritarme.
-Yoongi,que te pasa tu no eras así!-Le respondí mientras temblaba
-Es cierto yo no era así ,nunca he sido así ...te casaste conmigo sin siquiera saber nada de mi de verdad eres una estúpida-Dijo mientras me miraba a los ojos con esa sonrisa que te hacia temblar.-Eres tan fácil de manipular como un bebe llorón.
Luego de eso entro a nuestra habitación dejándome sola en la sala temblando porque el cuento de hadas había sido una estafa y en realidad el hombre que se hacia llamar su esposo era un completo desconocido que solo le daba una personalidad falsa haciéndome pensar que en todo este tiempo había vivido en una casa como su fuera su muñeca.
↫↫↫↫↫ F𝕚几 ↬↬↬↬↬
Dollhouse⏩Sippy Cup
YOU ARE READING
II-𝒟𝑜𝓁𝓁𝒽𝑜𝓊𝓈𝑒[Imagina tu y Yoongi]
Fanfic"𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊, 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜 𝙽𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚊𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊" -2 historia de la serie Cry Baby - Continuación : Sippy C...