Este es un poema diferente al resto, si os gusta, hare mas asiSabias que tienes problemas mentales? le dijo un joven a un alma suicida ¿A que te refieres?el alma le respondió con desconfianza, ya que ella sabia que la pregunta era un puñal mas listo para clavarse en lo mas profundo de su ser.Me refiero a que esos hilos carmesí en tus brazos son fruto de locura, ese oscuro manttel que los esconde es por pura inseguridad, ese corazon que tu dices tener, no ama de verdad, ya que tus sentimientos son piedra que daña a todos,tienes un problema mental.dijo eljoven orgulloso para que ese fantasma cubierto de hielo delante suyo desapareciera con una cuerda al rededor de su corazon haciendose exprimir poco a poco las ultimas gotas de amor.
El fantasma suicida se alimentó de esas palabras clabandose en el corazon de esa triste humana que de su boca bailando un triste vals acompañado de una melancolica lluvia saladaformaron la oracion " donde tu solo ves cortadas yo veo el dolor de mi alma, donde tu ves largas mangas de gersei oscuro para llamar la atencion yo veo un color acorde a mi aura, con mi cabelo bañado de las lagrimas deesta pieza de ropa, el que tu no veas el amor de mi corazon, es porque lo tengo bien guardado para alguien que de verdad se lo merezca. Si estoy loca, estoy loca porque me apasiona la idea de dormir para siempre en una fresca cama de tierra bajo marmol en el que este grabado mi nombre,y asi quienes me traigan color en este lugar, yo sabre que lesimportaba".
y la joven suicida se alejo bajo la triste danza de las nubes con lagrimas del cielo.
Espero que os haya gustado mucho, si no lo entendeis porfavor decirlo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Poemas || Mal escritos ||
PoesiaMe gusta bastante escribir poesía y compartirla, así que por eso escribo este libro. Mis poemas son novatos, o al menos eso creo yo, pero estoy tratando de mejorarlos.