mis papas tomaron la desición de volvernos a ir a guadalajara a vivir, yo en un tiempo no acepte irnos de vallarta, pero no aceptaron mi opinión, nos fuimos después de 3 años de vivir ahí, poco antes de que pasara a 2° de secundaria estábamos viviendo en guadalajara, no era fácil vivir como vivía, me sentía mas infeliz que nunca, no tenia amigos, y al parecer ni siquiera familia, me trataban como un pedazo de mierda, no me querían, decían que era malo ser lo que era y hacer lo que hacia, pero, no me importaba su opinión, como sea.
Me entere, que iba a haber un concierto de ¡PXNDX! A la edad de 13 años todavía no había ido a ninguno de sus conciertos :'( solo escuchaba su musica y me alegraba al hacerlo, quería conocer en persona a la banda de rock alternativo que cambio mi vida por completo, quería aprovechar que a mis primos les gustaba PXNDX, por si iban al concierto!, pero no!! No fueron, quede destrozada no me daban ni ganas ya de escuchar musica, pensaba que si no los conocía en persona, no era verdadera fan! :'( no era verdadera FXNDX :( pensaba que no era ni digna de escuchar sus canciones, pero estaba bastante lastimada por no ir que pensé eso y muchísimas cosas mas.
Me metí por fin al facebook ya le sabia mover mas, y busque cosas relacionadas con PXNDX, paginas con personas FXNDXS, y la encontré :3 la cual se llama <3 pxndx <3...