Ol: Patricio por favor tranquilo
Pa: ¿tranquilo?... con que normalidad te lo tomas...
Estaban en la enfermería.
Ol: creeme he visto cada cosa...
Pa: ¿que sucede?
Ol: yo... se supone que vengo del futuro
Pa: ¿y..?
Ol: y si por alguna razón, ¿estoy desapareciendo? Digo si algo esta pasando con mi mama o conmigo.
Pa: esperemos que no, que...
En eso entraron Maria, Tali, Bella y Belén.
Tali le dio algo a Bella y esta se fue.
Ta: ¿que pasó?
Pa: le faltaba un costado de su estomago... eso paso
Ol: ¿desapareceré?
Be: cálmate, Oli estará todo bien.
Ma: no Olivia, no desapareceras.
Ol: ok, ¿entonces?
Estas le levantaron la remera, seguía igual.
Ta: será la hora de probar supongo.
Ol y Pa: ¿eh?
*En la huerta Felipe miraba con orgullo como había quedado un arbolito que habían plantado Azul y Lucia, este acariciaba las letras donde estaba escrito Patricio Mejía Masa, al menos sabía que era un bocho. Vio a su costado como entraban un chico vestido de negro super extraño y atrás de él venía otro pero este le parecía familiar hasta que se dio cuenta de quien se trataba era Nazareno, quien habia sido su compañero en el pasado en RDL, vio como el chico de negro lo miro con un brillo rojo en el ojo, Felipe se sobresalto.
*Mili caminaba por el hospital, sabía que estaba mal, pero quería verlo así sea de lejos.
Hablo con unos cuantos hasta que logró averiguar que este ahora era Jefe de Clínicas desde hacía 5 años.
Encontró su oficina y paso.
Este tenia la mirada agachada mirando el papel en la carpeta en su mano, suspiro.
Levantó la carpeta en el aire y levantó la cabeza pero no le vio la cara.
Ra: ¿sabes que no tienes que estar acá, Mili?
Mi: ¿como supiste?
Ra: sabes que no puedes preguntar nada... solo diré que tengo mis métodos...
Esta se sentó en una silla de la mesa y le vio una alianza matrimonial, rogó a los cielos que su yo de esa época llevará también un anillo.
Mi: ok... ¿iremos a estar juntos?
Ra: si tu quieres...
Mi: se te pego lo de tic tac... responder una pregunta con otra pregunta.
Ra: tu forjas tu destino... eso no lo olvides...
Mi: gracias... solo quería asegurarme que estuvieras muy bien...
Ra: gracias... pero por favor ve...
Ella sonriendo más relajada se fue
Este bajo la carpeta suspirando sus ojos estaban se color plateados y brillantes, luego de suspirar. Siguio en lo suyo.
*Leslein charlaba con Martina, mientras a su lado, Luisana miraba a Bautista intentando aprender a usar la tecnología.
Les: Ya lu
Lu: pero es una roba novios...
Les: pero el parece enganchado no ella
Lu: lo que me hace sentir mejor... sabes.
Ma: ¿no era que Facio es el novio?
Lu: ¿en serio?
Ma: algo así dijo Gaston.
Luisana se dirigió a ellos.
Lu: Hola chicos...
Los dos: Hola...
Lu: me preguntaba... ¿donde esta tu novio? Quería preguntarle por una cancion que canto la vez pasada
Ta: no tengo novio
Lu: ¿como no? ¿Y el chico este Facio?
Ta: es mi medio hermano, dije que era mi novio... porque creí que eras un pesado Bautista.
Ba: pero... te demostré no serlo
Ta: casi.... Los dejo tengo cosas que hacer..
Esta vio como la observaba Bautista a Talia. Y le dio un saque en la nuca.
Ba: ¡¡ey!! ¿que te pasa?
Lu: ¿cuando pensaras disculparte?
Ba: Lu... yo no hice nada malo... sigo sin entender tu enojo
Lu: aahh claro porque coquetearle a una chica que no es tu novia es normal ¿no?
Ba: ¿que Qué? No es así.
*Las chicas le pusieron un collar con una piedra a Olivia y esta volvió a la normalidad, era de color verde, lo que ocasionó que todos festejaran
Be: ¿que fue lo que paso?
Ta: Cuando recién sucede es difícil de manejarlo y mantener una forma.
Ol: ¿de que hablan?
Ma: eres un ser de Eudamon... una guerrera más exactamente
Está miro a todos entre sorprendida y contenta.
Ta: lo de levitar los objetos y lo de desaparecer son dones... para poder dar batalla los necesitas.
Be: por eso tu carácter.
Pa: mi guerrera
La beso y esta estaba que no cabía de la felicidad.
Yo: siento interrumpir... hermano... ¿puedo preguntarte algo?
Pa: si... ahí vengo
Cuando se fue, Olivia largo entre una risa y llanto
Be: ¿que pasa?
Ol: eso quiere decir que puedo... estar por siempre con el.
Be: Oli siempre lo pudiste...
Ol: si... pero tenia miedo...
Be; ¿de que?
Ol: de perderlos ya lo perdí una vez no quería hacerlo de nuevo
Ma: ahí Olivia han pasado por mucho y...
Ol: si lose... pero a pesar de estar aterrada tuve...
Be: ¿que tuviste?
Ol: tuve que decirle que lo amaba y hacer el amor con el.
Ta: eeehhh Oli...
Ol: realmente no estaba segura de nada y...
Pa: ¿como acabas de decir?
*Mariano y Alejo hablaban con felipe.
Ma: nose que le pasaba a Thiago estuvo algo raro todo el día...
Al: creo que desde que llegamos ha sido más que caos tras caos.
Fe: y están raro hoy cuando estaba en el cultivo con las chicas vinieron unos chicos de... y Sonia...
Ahí tuvo el flash los chicos bailando y cantando mientras la estrella atrapaba a los chicos dos segundos antes de desaparecer recordó la cara que vio en el lugar de Sonia.
Al: ey, pendex....¿que pasa?
Fe: sierto el destiempo (los otros lo miraron sin entender) a los que hemos viajado mucho nos lleva tiempo ajustar los recuerdos...
Ma: ¿que te acordaste?
Felipe salió corriendo sin explicar nada.
*Thiago caminaba por el patio del colegio cuando en una espejo vio un edificio abandonado, este miro con atención viendo que era el hogar las sombras. Quedando helado.
*Las chicas se habían ido dejando a la pareja sola. Patricio se rascaba la frente, mientras Olivia se apretaba las manos.
Pa: ¿estuviste conmigo sin querer estarlo?
Ol: no! Entendiste mal...
Pa: ¿así? ¿que es lo que quisiste decir entonces? Esto... me hace sentir un reberendo patan
Ol: no, no lo eres.
Pa: Olivia... tu no querías... no estabas segura de nada, lo dijiste
Ol: pero si te amo
Pa: ¿ y porque antes no me lo dijiste?
Ol: me cuesta expresarme, amor... nunca fui buena con eso.
Pa: me hubieras dicho, y te habría esperado... nose que...
Ol: si, que estaba... solo no quería perderte y...
Pa: ¿que crees que pasara ahora?
Ol: no por favor
A ese momento ella lloraba y el estaba Colorado de lo molesto aunque no sabia con ciencia sierta a quién iba lo molesto.
*Sonia estaba en su dormitorio, acomodando su ropa. Felipe entró exaltado.
So: mexitrucho... ¿que haces en mi habitación?
Fe: recordé quien eres en realidad... se que eres (se le acercó bastante) Camila
So: Felipe entiende que...
Fe: ¿donde esta nuestro hijo? ¿que ha sido de nosotros?
So: no puedo, lo juro.
Fe: es mi... bebé también tengo derecho de...
Se le acercó a la boca pero paso de largo y se arrimo al escritorio detrás de ella.
So: esta muy buen... creció sin pasar nada malo... creeme... pero no te puedo decir todo ni el resto.
Este se dio vuelta evitó su mirada a toda costa.
Fe: supongo que quizás ahora estas con el imbecil del que te divorciarse... eso si algo de "Sonia" es real.
So: así me he llamado por años... en algún momento lo entenderás porque el cambio
Fe: ¿sabes? Esto no es justo yo ni decidí viajar.
So: lose de verdad.
Este estiró la mano para limpiarle la lágrima de la mejilla pero les agarro un cortocircuito.
Fe: ¿que mier..?
Ahora los dos ya estaban llorandoDuro es el camino
Y se que no es fácil(La canción sonó en todo el colegio sorprendiendo a los chicos y poniendo feliz a los demas)
Nose si habrá
Tiempo para descansar(Todos empezaron a ir al anfiteatro)
En esta aventura
De amor y corajeBautista y Luisana se pusieron en alerta al reconocer la voz.
Luego de preguntar de donde venía se fueron seguidos de las chicas extrañadas.Solo ahí que cerrar
Los ojos y hecharse a volar.Felipe se levantó del piso dado que los dos estaban en el piso.
Ella le iba a hablar este la silencio y salio aterrado con ella pisandole los talones.
Y cuando el corazón galope
Fuerte, dejalo salirThiago sonriendo siguió la canción sabía que ya la había escuchado
No existe la razón que venza
La pasion, las ganas de reirOlivia estaba temblando por esa vos.
Pa: ¿Que pasa Olivia?
Ol: esa vos... no puede ser...
Acompañada por Patricio empezó a cuestionar a las chicasPuedes creer, puedes soñar
Abre tus alas aquí está tu libertad.Todos llegaron viendo como Paula Cantaba tan campante, siéndo acompañada por todos.
Mientras los otros no sabían si era real o no.Y no pierdas tiempo
Escucha el viento
Canta por lo que vendrá. ..
No es tan difícil. ..
Que aprendas a volar
ESTÁS LEYENDO
chiquititas: voy por mas parte 1
Aventuraya han pasado 2 meses que los chicos han recuperado su vida normal y tranquila pero ahora problemas nuevos llegan: una nueva familia con muchos secretos y el verdadero rostro del hombre de las mil caras. muchos tomarán un viaje distintos. nuevas ave...