Ca: espere... Que ahí de la paradoja? Digo no decían ustedes que no podíamos saber de nuestro futuro
Se: así es señorita Masa, pero su padre esta en peligro y lo tienes que salvar
Ma: quien es su papa? Y como lo podemos ayudar?
Se: sos consciente de que el receteo contigo no funciono
Ca: si pero porque baby era mi hijo.
Se: no fue exactamente por eso. También recordaras que con la descarga eléctrica saliste con un pequeño raspón
Ca: no se copie a Tictac y agala corta. El saco un libro grandote.
Donde tenia lo que parecía un árbol gigante.
Tic tac miraba escondido atravez de una puerta abierta por un costado.
Es: sabes que eso no se hace Tictac.
Este dio un terrible sobresalto
Ti: y me dirás que no tienes la mas mínima (cerro la puerta tras el) curiosidad por ver a tus...
Es: por favor puedo ver a mis abuelos, padres, tios... Todos a la vez.
Ti: así no se vale cielito.
Es: en todo caso estrelli...
De repente aparecio un destello dorado, blanco y azul.
Ti: es lo del otro universo.
Es: tu sabes que desde el quilombo con el túnel del gusano quedó desprilfarrado todo.
Ti: si... Pero por los inicios parece que tiene que ver con Pilar y su familia. Yo no puedo sabes el limite.
Es: ok... Pero las estrellas no tenemos tantos límites.
Ti: no se vale son del espacio... Iré por el ojiazul, tu llevalos a donde estén mas a salvo, por el momento al menos.
*2022:
Camila hablaba por el celular en el hogar/ colegio
Ca; que bueno... Ya vienen?... Si, si Fede lo trajo, no se pudo quedar nomas
Colgó. En eso se acercaron Maria y Tali.
Ma: le paso algo a Sol?
Ca: no. Pero viene para acá a pedido de tictac.
Ta: de otro modo no se puede apenas estamos sin salir.
Ca: iré a dar una mano.
Se fue, Tali también se retiro porque la llamaba un chico.
En eso llegaba Olivia sacándose un barbijo.
Ma: que onda la comida?
Ol: ya puse las dos ollas para el caldo y el guiso. Alejo me llamo, dijo que esta todo en orden por ahora.
Ma: quien diría que la partida de Ramiro, traería tantos líos.
Ol: si, pero ese centro lo levantaron con mucho esfuerzo es lo mínimo que podemos hacer.
Ma: sabes... Faltan muchos y... (Esta vio que Olivia se quedo quieta) que paso?
Ol: es... Estrella llego... Y creo que no sola.
Ma: ok... Vamos.
Subieron al altillo, no encontrándose con Estrella, sino con los chicos: belén, Felipe, azul, Romina (que luego resulto llamarse Ariel, Catalina y un chico con un aire a Bautista (que resulto llamarse Pablo)
Con esto se dieron cuenta que no solo no eran su familia, sino que parecían una versión aparte.
Ahí recordaron la advertencia de Sol y Belén acerca de la llegada de gente de un universo alterno. Les movió ver a Felipe, Belen y Romina ya que llevaban unos meses en Eudamon.
Conocieron el lugar entre intrigados y curiosos.
Los demás intentaban no dar detalles, de sus versiones en esa época. Aunque les resultará difícil.
Sol (su versión adolescente) llego con timothy quedaron en usar el portal artificial, dado que el natural no lo podían forsar a que se abra, ya habían tenido suficiente con la última vez hace 10 años cuando lo había hecho JC.
Mientras ponían en condiciones el aparato que abriría el portal, los vieron algo bajoneados hasta que Camila tuvo una idea.
Ca: chicos porque no vienen con nosotros a ayudarnos?
Th: estas segura Camila que es buena idea?
Ca: bue... Sino quieren no ahí problema, pero sera algo aburrido esperar...
Se fue.
Be: por mi, esta bien
An: mejor que quedarse acá adentro esperando
Pa: vamos entonces
Ol: esperen no podrán salir así nomas.
Ar: porque?
Ol: ya veran... Si les parece mucho pueden entrar si quieren, después.
Se miraron entre curiosos y preocupados.
Las chicas los ayudaron a ponerse unas batas, unos gorros y unos barbijos.
Salieron y vieron como había dos mesas largas llenas de cacerolas y bandejas.
Había unas filas con mujeres, embarazadas, niños.
Be: que es lo que pasa?
Th: es a causa de una enfermedad ha afectado a muchas personas así que la estamos peleando.
An: pero como? Porque?
Ca: chicos saben las reglas... Sin muchas preguntas, si...
Se pusieron atrás de las ollas a repartir, a pesar de las circunstancias veían como estaban alegres.
Thiago se acercaba a los mas pequeños para hacerles monerías, Anahi y Catalina lo hicieron también.
Olivia se acerco a Romina y a Belen con una bandejitas al finalizar.
Ol: arriba ese animo.
Be: estas algo pálid Ta ,.
Ol: estoy bien no se preocupen.
Ar: es un poco feo todo esto.
Ol: estamos curandonos de a poco, pero lo hacemos
Ar: y creímos que JC era malo.
Ol: coman no las quiero bajoneadas.
Sol se les acerco.
So: Ya esta casi lista.
Ca: pero les haremos una despedida. Con una cancion Es para que no pierdan la esperanza.
Fe: estaría bueno escuchar.
Esta le sonrió.
La gente se puso a un costado mientras Thiago traía una guitarra.Camila:
Descubrí la sintonía para ser feliz
Todo mi cuerpo me pide salir
Mas allá voy por ti.Maria:
Al final
No hay quien me impida para donde quiero ir.Olivia:
La rueda gira es tiempo de subir
Arriesgar por tiLas chicas y Thiago:
No existe un sueño que no puedas alcanzar
Lo tienes todo para hacerlo realidad
Solo confía en el presente
Y que Todo esta en tu mente
Nada puede salir mal(Levantaron a los chicos para que bailaran con ellos, y se sintieron raros al tener que tomar distancia y no verse tanto por las cosas que tenían puesto)
Di lo que guardas en tu mente sin dudar
Las luces brillan cuando gritas tu verdad
Ya no hay mas tiempo, no te olvides
Es tu historia tu decides tu color para pintar.Thiago:
Hoy
No tengas miedo de ir mas allá.
Por que tu fuerza esta
Sabes que puedes ir
Puedes avanzar y arriesgar
Sin dudar.Olivia:
Ey,
El mundo gira en tu corazon
Puedes hoy crear tu mejor versión.
Y confiar en tu intuición.Todos:
No existe un sueño que no puedas alcanzar.
Lo tienes todo para hacerlo realidad
Solo confía en el presente
Y que todo esta en tu mente
Nada puede salir mal.Ya con mejor animo fueron a un salón donde estaba Timothy con Guillermo. para ver la maquina abriría la barrera del portal, a pedido de Estrella seguirían en ese universo pero solo que en el pasado, ya que Pilar (que también había viajado) se había quedado por el camino.
Sol luego de hablar con Felipe, los dejaron ir atra vez del portal.
*En algún espacio- tiempo
Tictac estaba sentado en una cocina con Patricio.
Pa: entonces que kaku hizo esta vez JC?
Ti: atento contra la vida de Pilar... Tu sabes lo que acarrearía eso.
Pa: Belen y los demás no existirian.?
Ti: es un Universo Alterno pero parte de la base.
Pa: lose la variación esta en el camino.
Ti: exacto su tictac los quizo proteger y como el no puede pisar acá.
Pa: los trajeron al futuro y pasado... Si que se la jugo Estrella
Ti: supongo... Siempre...
Dijo con una sonrisa picara.
Pa: aaahhh... Supongo que tu prendido EH? La vi unas 4 veces... es linda.
Ti: que te escuche Liv!
El otro rodó los ojos.
Pa: y para que soy bueno.
Ti: los puedes trasladar, sabes que este tiempo es tuyo
Pa: apenas me convierto en una estrella completa puedo llevar máximo 3 personas... Tu pides que lleve media docena. Si algo sale mal, nos podemos perder... Yo no sobreviviría, si quedo en su universo... Suponiendo que exista un patricio haya.
Ti: sii! Pero usa el aro de traslado... Aparte técnicamente son tu familia también
Ol: dale... De paso podemos... Visitar a los demás.
Ti: cuando no... Escuchando... Pero deberías ir a RDL. Para llevarlos ahí.
Pa: si los puedo trasladar en cualquier lugar.
Ti: Están mal... Quizás un lugar familiar... Les ponga mejor.
Ol: iré con los chicos, para avisar así no se cruzan con sus versiones2005:
Patricio se encamino a la casa de Romina, cruzándose con los demás, no dijo nada hasta dijo chistes.
En verdad eran como su familia y los trataba como a los suyos.
Tambien a Pilar la veía muy mal, así que decidió darles una alegría antes de irse
Llamo por teléfono a Olivia avisándole que prepararan una fiesta ya que Anahi, Felipe y Pablo cumplían años.
Belen se le acercó.
Be: así que renovar energía?
Pa: ssii... Tengo una novia, que le gusta viajar así que... Me canso.
Be: ssii... Claro
Ca: así? Quien te tiene que aguantar?
Pa: enana! Olivia... Bueno vamos...
Llegaron a RDL donde les festejaron el cumpleaños, luego de que todos estaban contentos y relajados.
Fueron al altillo donde los viajeros, vieron como Patricio se ponía dorado y tomaba una forma circular de color blanco atrapándolos.
Los que quedaron en RDL se despidieron, y luego respiraron tranquilos al ver a Patricio regresar.
*****Hola a todos este fue un pequeño guiño al cruce que hubo con el fanfic chiquititas: después de la resistencia de estrella_ro.
La cancion es Tu color para pintar, versión español de BiaDisney
ESTÁS LEYENDO
chiquititas: voy por mas parte 1
Aventuraya han pasado 2 meses que los chicos han recuperado su vida normal y tranquila pero ahora problemas nuevos llegan: una nueva familia con muchos secretos y el verdadero rostro del hombre de las mil caras. muchos tomarán un viaje distintos. nuevas ave...