10

127 9 0
                                    

El Día paso era algo tan extraño me quedé pensando todo el día en lo que había pasado jamás espere que esto pasará me gustó pero no me gusta la idea de que si Jimin se entera le dolerá demasiado y yo no quiero lastimarlo el fue muy bueno con migo y que yo haga eso no no es bueno ...

Cuando me di cuenta de  todo ya era las 12:00pm el tiempo paso tan rápido me fui a acostar ya es tarde y mañana tengo que escuela nose como are para ver a Jimin a los ojos o ver a Lisa la verdad el ver a lisa me pone más nerviosa.....

Ya era de mañana no tenía ganas de ir a la escuela pero si no voy sería algo muy extraño haci que comense a alistarme

Cuando me di cuenta me encontraba en la puerta de la escuela y ahí estaba Lisa estaba sentada en las graderías no quería pasar por ahí pero tenía que hacerlo si no como llegaré a mi salón ..

Cuando pase por ahí Lisa me vio y me abrazo..... no negaré que esto se sentía bien me gustaba sentir ese tacto con ella pero no está bien sentir eso .....

- Roseanee.. como estas por que te noto tensa como estuviste ayer bien ..

- ho...la.. li..sa em... Si estoy bien descuida

-Que bien Roseane yo.. yo..  te quiero mucho Rosie

Y sin dejarme decir nada volvió a estampar sus labios con los míos parecía como si en ese lugar sólo existieramos ella y yo sin nadie más sin nadie quien nos molesté todo era perfecto hasta que volvimos a la realidad cuando terminó el beso mire a todas partes y pude ver que alguien me miraba a lo lejos y esa persona era la que menos esperaba que me viera era Jimin por que por que tenía que verme el de todas las personas en el colegio tenía que verme el ..

El me miro y se fue hacia los baños no quería verlo no quería enfrentar esto no ahora

Lisa sólo se me quedé viendo al parecer ella también lo noto y sólo tomo mi mano sus mejillas estaban rojas era lo más tierno que podía ver no me gustó la idea de que Jimin nos viera pero el verla a ella valía la pena yo la quería de eso no tenía duda pero Jimin yo no quiero lastiamrlo a el... el siempre estuvo para mi cuando más lo necesite y que yo le haga eso no no es bueno tengo que hablar con el ahora ...

Solté la mano de lisa no quería dejarla sola .... pero si quería algo con ella tenía que hablar con Jimin ....

Cuando estaba caminando hacia los baños el se encontraba sentado en la grada que había ahí desde lejos pude ver como habían lágrimas cayendo por sus mejillas me sentía la peor persona del mundo pero no quiero lastimarlo más ....

-Jimin.... podemos hablar ....

- claro Rosie ... pero primero quiero decir algo tu...tu bueno a ti te gusta Lisa ...

-si... nose como paso esto pero comense a sentir esto por ella es extraño pero me gusta sentir esto pero no quiero seguir lastimandote más....

- si yo tampoco quiero ser lastimado Rosie yo..yo te quiero pero no quiero seguir con está relación que parecía todo menos eso talvez yo no supe actuar como eso un novio lo siento mucho Rosie te quiero pero no se feliz con Lisa..... lo siento mucho por no saber amarte....

- Jimin tu fuiste la mejor persona con migo si esto no dio como pareja podemos ser amigos tu fuiste la mejor persona que pude conocer desde que llegué acá tu me hablaste por primera vez fuiste muy amable con migo y eso lo aprecio mucho lo siento tanto Jimin por favor seamos amigos no quiero quedar mal con tigo por favor .. Hagamos lo que a ti te gusta jugar fútbol o baloncesto seamos amigos está bien ....

- si Rosie ...  seamos amigos y sólo por eso yo quiero jugar ahora fútbol con tigo

-pero y la clases

- no importa eso si vemos a la maestra subir nos vamos rápido corriendo vale

-esta bien Jimin eres la mejor de las malas influencias xD

- ja :V bueno vamos




Y haci seguimos me caí un par de veces pero eso no le quitó la diversión todo era perfecto ahora Jimin es mi amigo y se que llegará a ser el mejor

Después de estar un rato ahí vimos a la maestra subir corrimos lo más que pudimos y entramos al salón ambos estábamos cansados pero fue divertido al entrar vi que había un lugar al lado de Lisa haci que fui a sentarme con ella

- Hola Lisa

- ho..la Rosie

- Lisa.... Yo.. Yo..  te quiero Lisa

Sin más le di un beso en la mejilla

- Rosie estamos en clase...

- nadie nos vio Lisie

- calmate po favo

Dejamos de hablar y préstamos atención en clases después de todo no quería distraerla ella era la mejor y no quería dañar eso





;) weno gracias a todos los están leyendo esto perdón los errores ortográficos :"V se los quiere no olviden dejar la ESTRELLITA y COMENTAR  >:3 gracias a todos UwU

I hate loving you ( Chaelisa - Chaejen - Chaesoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora