Arilyn.
Ambos sienten lo mismo, es la última vez juntos, en un escenario, cantando juntos, bailando y haciendo locuras.
Estan sentados en el camerino solos, ni uno menciona nada en cuanto a él concierto, ni de su vida y que ha sido de ella. Se nota la nostalgia en ambos.
- ¿Me extrañarás mucho verdad? - bromea Emilio, como solía hacerlo, antes de terminar su relación.
- Eso deberías preguntárselo a Seidy ¿No? - responde Joaquín, en un tono seco.
- Bonito - llama Emilio a Joaquín.
- No me llames así, Emilio por favor - contesta entre enojado y triste. Sus ultimas palabras lo dice rogando.
- ¿Por qué? Tú sabes que aún te amo y creo que mi mirada me delata - sonríe Emilio. Era un idota definitivamente.
- Contestando a tu pregunta te extrañaré mucho Emilio, profesionalmente y personalmente, te convertiste en mi persona favorita - responde Joaquín mirando a su acompañante.
- Creí que dirías que me odias - suelta una risita - después de lo que paso - Emilio responde triste pero feliz por no ser así. Que Joaco lo odie es algo que no podría aguantar.
- Entiendo por lo de estás pasando, se que algún día llegarás a querer a Seidy y te hará feliz, créeme wey - Joaquín seca una lágrima de sus ojos. Lo dice cómo si fueran los mejores amigos.
- Nada comparado a ti, tu sabes que fuiste demasiado importante y te amo, no creo llegar amar a Seidy y si lo hago no será con la misma intensidad con la que lo hago por ti - responde Emilio tomando a Joaquín por el cuello - juro jamás olvidarte bonito, mi bonito.
- Basta es hora de salga a dar lo mejor de ti, mi cantante favorito - sonríe Joaquín.
El concierto comienza y todo esta de maravilla, Emilio anuncia la entrada de Joaquín. Sus palabras le llegan al alma a Joaquín y se acerca para abrazarlo, su último abrazo.
- Sabes da lo mejor de ti, te amo - susurra Emilio al oído de Joaquín.
- Yo también - dice Joaquín, valiendole madre los cientos de celular grabandolo.
Ahora se encuentra cantando su canción, un momento especial para el, Emilio lo mira con ojos de amor, admira cada parte de el, en específico su cintura, su maldita cintura que lo vuelve loco por completo, pero todo tiene un fin.
- Emilio, a camerino por favor - dice su padre al percatarse de la mirada de su hijo hacia Joaquín.
- si papá - responde el rizado y se va a dicho lugar.
El rizado llega junto a su padre a camerino y lo mira, no soporta eso de su padre y la manera en lo que mira quiere decir algo.
- ¿Tengo algo en la cara? No me digas que tengo un moco - pregunta Emilio.
- No, no tienes nada pero, deja de hacer las cosas difíciles Emilio, deja ir a ese muchachito - responde en tono seco.
- ¿Por que no comprendes que lo amo? - pregunta sentándose en una silla.
- Tapa tu brillo, ¿Sabes todos los malditos reconocimientos a su nombre y tú qué? No serás un fracasado - responde Juan, era tan hipócrita.
- Se lo merece papá, deja de chingar, me voy - Emilio dejo solo a su padre y se fue camino al escenario.
🥥🥥🥥 Horas después 🥥🥥🥥
El concierto, el último concierto junto a Joaquín era un éxito, mil sentimientos encontrados, una caída de Joaquín, palabras de Emilio hacia el Joaquín, es uno de los mejores conciertos que han dado en su corta pero exitosa trayectoria.
La opaca luz del camerino es lo único que los acompaña a ambos, ha sido una noche muy cansada, se encuentran agotados pero eso no quita las ganas de platicar que tienen.
- ¿Seguro que estás bien Joaco? - pregunta Emilio.
- Seguro, solo si dolió un poco al momento, quería reírme, pero no soy Joaquín sin una caída - se ríe el castaño del momento que había pasado en el escenario.
- Te admiro mucho - suelta Emilio.
- Yo lo hago mas - sonrie Joaquín.
- Neta, admiro que a pesar de tu caída, seguiste bailando, te amo demasiado - habla Emilio sonrojado.
- Creo que eso ya lo habíamos dejado en claro ¿No Emilio? Ahora estás con Seidy y pues yo me alejaré lentamente hasta desaparecer de tu vida - habla Joaquín mirando serio a Emilio.
- ¿Encerio quieres hacer eso? - pregunta Emilio.
- Debo - responde Joaquín.
Las cosas estan difíciles entre ellos pero Emilio no iba a dejar pasar la ocasión y ya ha pasado tiempo desde la última vez que lo besó, eso no detiene sus ganas de comerse a su compañero laboral.
- ¿Puedo besarte? - pregunta Emilio levantándose de su asiento.
- Por última vez, creo que si - sonrie Joaquín.
Acerca sus labios a los Emilio, apenas rozó sus labios y a Emilio se le alborotan las hormonas, ama hacer eso, a Emilio lo vuelve loco y Joaquín disfruta ver cómo el rizado pide más.
- Hazlo Joaquín - dice Emilio rogando por el contacto, al ver que Joaquín no era capaz de unir sus labios por una buena vez.
Sin esperar Emilio termina por unir sus labios en un apreciado y ansiado beso. Ambos abren los labios para encajarlos a la perfección, todo era perfección, sus labios se unen y ladean la cabeza para moverlos, sus movimientos eran lentos, perfectos. Poco a poco se habían levantando del lugar de donde se encontraban, para estar de pie, besandose.
Emilio sin perder el maldito tiempo, coge a Joaquín de la cintura y su lengua abre paso por la boca de su amado Joaquín. El antes dicho pasa sus brazos por el cuello de Emilio, enreda sus dedos en los largos rizos del chico.
- Me vuelves loco - susurra Emilio en el oido de Joaquín.
Deja un beso en el cuello del castaño y baja por todo este, saboreando de la piel de Joaquín, sin problemas el castañito jala a Emilio de los rizos y lo besa nuevamente llevándolo a otro lugar, tal vez a un lugar donde solo ellos existen. Segundos después ambos se separan y unen sus frentes como solían hacerlo.
- ¿Será nuestro último beso? - pregunta Emilio aún con la frente unida a la de Joaquín.
- No lo creo cholo - sonrie Joaquín antes de besar los labios de Emilio - hasta luego, mi madre me espera, éxito mi cantante favorito - guiña un ojo y coge su mochila para pasar por un lado de el.
Deja un "Último" beso en los labios de Emilio y susurra un "Adiós, te amo" para salir del camerino dejando a un Emilio Osorio Marcos, con los sentimientos esparcidos por toda la habitación. Sin duda no sera la última vez juntos, aún falta mucho por suceder.
Niñas, niños bonitos 🥺🥺🥺
Es parte única, espero de corazón que les guste como a mi me gustó escribirlo neta me inspire un chingo y cabrón para hacer esto ☺️, sorry se me sale la Niurka quw llevo dentro 😂😂.Les agradecería que se dieran un vistazo por mi Ig ( @dieguito_banano ) apoyen por fis 🥺🥺🥺 subiré cosas relacionadas con los fincs Emiliaco, sin más bye... 🥺🌻
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMO • Eᴍɪʟɪᴀᴄᴏ •
Fanfic🛸 Historia mía. 🛸 Léela. 🥺 - Último concierto juntos, un último hasta pronto, un último abrazo. No dejaría de amarlo.