Capítulo 4

443 26 1
                                    

Oso Maloso

Pov. Isabelle

Recibí una llamada de mi hermano, al parece, se oía triste.... Que habrá pasado? Fui a recogerlo a la escuela y acaso... E-Estaba llorando?

-A-Adrien?

Adrien: Vayámonos a casa...

-P-Pero... Que tienes?

Adrien: Dije, vayámonos a casa.


El se subió a la moto y nos fuimos a casa, se encerró en su habitación y no me dejó pasar. Me recosté en la puerta de su cuarto y dije:

-Adrien, por favor, abre la puerta... Hablemos,si?

Adrien: Para que?...

Su voz se escuchaba chillona y quebrada... Pobrecito...

-Solo... Me quedaré adentro y no diré nada, si?

Adrien: Lo prometes?

-Lo prometo... Y sabes que no miento.


Adrien me abrió la puerta y yo entré de manera callada junto con Barkk. Me senté en su cama y estuve así por un tiempo hasta que Adrien me abrazó y comenzó a llorar, lo mimé por un buen rato hasta que se calmó y dijo:

Adrien: Por qué Chloe tuvo que ser mi primera amiga?

-Por qué la pregunta? Desde pequeños han sido muy unidos y lo sabes. Es más, Chloe y yo solo nos llevamos bien por los gustos, nada más. Tu la conoces mejor que nadie, pero de que hablas?

Adrien: Es que Chloe es muy mala con los de mi clase y le dije que debía comenzar a ser amable, si no...No podríamos ser amigos.

-Ya veo... Pero se que por ti, ella haría todo lo necesario para ser buena, así sea por un día, pero lo haría.

Adrien: Hermanita...Me puedes cantar esa canción que siempre me cantabas cuando no podía dormir?

-Te refieres a esta?...

Empecé a cantar con voz melodiosa la canción favorita de Adrien, claro, con ayuda de Barkk y Plagg


Plagg: Buena canción

Barkk: si...

-Galletas?

Los ojos de Adrien se iluminaron al pronunciar esas palabras. A veces siento que piensa solo en comida jejeje

Adrien: Siiiii

Luego de que nos fuéramos a comer galletas, tanto a Adrien como a mi nos llegó un mensaje de Chloe

-Una fiesta? De Chloe? Esto si es raro...

Adrien: Solo intenta ser amable, nada más

Barkk: Por lo menos habrá comida

Plagg: Y queso!

-Bueno,bueno. Entonces iremos

Adrien/Barkk/Plagg: Yeiiii


Hablo enserio cuando digo que ellos parecen niños pequeños, mis niños pequeños. Pasaron varias horas, salimos de la casa y fuimos a recoger a Nino, Alya y Marinettte.

Marinette: Esto ya es raro, Chloe no es amable!

Alya: Relájate Marinette, lo haces por Adrien.

-Eh?

Marinette: N-Nada! No dijo nada!

Esto ya me huele a Camembert... Llegamos al hotel de Chloe y allí estaba ella, saludando a todo el mundo, pero apenas me vio, se me abalanzó y me empezó a abrazar como oso de peluche.

Chloe: Isabubu! Volviste hermosa!

-Jeje... S-Si, P-Pero me dejas s-sin a-aire

Chloe: Perdón!

Ella me soltó y pude respirar mejor, y vi una escena demasiado graciosa, Chloe y Marinette saludandose de beso Jajajajajajaja. Fue muy adorable!

Seguimos a la parte de arriba del hotel y estaba dando una buena fiesta. Yo me fui a servir algo de ponche y terminé jugando Candy Crush en mi celular. No conocía a nadie, así que solo me puse a jugar mientras veía como Marinette botaba la baba por Adrien. Que divertido, no? Y ahora, están bailando, que ternura~ Pero espera... Mis ojos me están fallando o hay un oso de peluche caminando solo? Ay no... Debo transformarme!

Fui al baño y me encerré allí.

Barkk: Sabes lo que hay que hacer?

-Lo tengo cubierto. Esta vez mi papel es del protagonista. Barkk! Luces, cámara, acción!


Me transformé e hice tiempo hasta que llegaran Ladybug y Cat Noir.

Cat Noir: Buena esa My Lady.

Ladybug: Gracias Cat...

Cat Noir: Le hablaba a LadyDog, bugabu.

Ja! Tomala vieja bug!

-Gracias gatito.


Estuvimos batallando por un buen rato hasta que me di cuenta que debía usar mi poder especial.

-Cat! Dame tiempo y yo lo inmovilizo!

Cat Noir: A la orden Lady!


Cat Noir y LadyBug me dieron tiempo, en esos momentos, cerré mis ojos, toqué mi collar y dije:

-Poderes de antiguos enemigos, llenenme con su luz y hagan sus poderes brillar... Replay!

Mi cuerpo se cubrió de luces de colores y aparecí con el libro del coleccionista.

-Perfecto...

Me escabullí sin que oso maloso me viera y lo toqué con el libro haciendo que quede atrapado en él.

LadyBug: C-Cómo hiciste eso? E-Eso es del coleccionista.

-Tengo dos poderes especiales. El primero, convocar los poderes de enemigos pasados y el segundo, no tengo por qué decirtelo.

Cat Noir: Eres grandiosa!

-Jejeje, gracias gatito.

Arranqué la hoja, la lancé por los aires haciendo que oso maloso salga de la hoja y lo tomé de la cabeza dandoselo a Ladybug.

-Todo tuyo, bugabu

LadyBug: Que no me digan así!

Me escabullí y al darme cuenta que Ladybug volvió todo a la normalidad, me destransformé y le di un chocolate a Barkk.

-Eres un buen compañero, amigo.

Barkk: Lo mismo digo, Isa.


Al final, Chloe siempre será Chloe. No hay modo de cambiarla.

Adrien: Y... Con que invocación, eh?

-Aparte de visiones futuristas,si.

Adrien: Me alegra que seas parte del equipo.

-Igual a mi... 

La hermana de...Adrien?! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora