Robostus
Pov. Isabelle
Siento un akuma cerca...En la escuela de Adrien... Debo de investigar.
Barkk: Volvemos a la acción?
-Solo por esta vez, Barkk. Este akuma es poderoso, lo presiento.
Barkk: Bien! Di lo tuyo!
-Barkk! Luces,cámara, acción!!
Me transformé en Ladydog, pero me di cuenta de algo... Si salgo de aquí transformada, podrán ubicar fácilmente al maestro Fu...
-Barkk, luces fuera.
Barkk: Que sucede?
-Si salgo de aquí como Laydog, es posible que ubiquen al maestro Fu y sabes que no puedo alterar la secuencia de tiempo y espacio, no de esta manera.
Barkk: A que te refieres?
-No hay tiempo de explicarte. Debo salir de aquí como civil y transformarme en el callejón
Barkk: Si!
Barkk se escondió en mi bolsillo, salí de la casa y me escondí en el callejón.
-Ahora si... Barkk! Luces, cámara, acción!!
Me volví a transformar y me dirigí a la escuela de Adrien. Me ubiqué en el techo y esperé a que algo pasara.
Srta. Mendeleiev: ¡Suéltame, Max, controla tu robot!
Max: ¡Por favor no hagas nada tonto!
Robostus: Puedes confiar en mi amigo.
Este robot dejó a la maestra en el techo, por suerte, yo estaba cerca, así que la baje con cuidado y la refugié con los otros estudiantes
Ladybug: ¡Sí de verdad quieres a tú amigo, tienes qué escucharlo, Robostus!
Cat Noir: ¡Sí, como nosotros!
-Sobretodo tu, gato tonto.
Cat Noir: Ladydog...
-No. Para ti soy Dog, ya se te olvidó? tsk, gato idiota.
Ladybug: Algo paso entre ustedes dos?
-Si. Pero basta de charla, Robostus, debes escuchar a tu amigo Max.
Robostus: Enserio quieren impedir que haga lo que quiera para mostrarle a el mundo qué probablemente soy mucho más humano qué ustedes tres juntos?
Cat Noir: Bueno, sí. Ese es nuestro trabajo
Ladybug: ¿Enserio crees que Max está feliz porque su amigo se convirtió en un super villano?
Max: Todavía puedes detenerte, Markov.
Robostus: Lo hago por nuestra amistad, Max. ¡Quieren separarnos!
Cat Noir lo atacó pero lanzó tanto a él como a Ladybug fuera de la escuela.
-Bueno, esto no será bonito
Seguí al robot este con sumo cuidado de que no se fijara en mi.Pero parece que tiene un ejercito de máquinas vivientes... Esto me recuerda a una película... Cuál era?
Cat Noir:¡Cuidado, porque el cerebro de "Robostimus Prime" funciona mucho más rápido que el de nosotros!
-Tsk, Transformers, maldito gato roba ideas.
Encontramos las huellas de Robostus, las huellas se detuvieron.
Ladybug: Ya no hay más huellas.
Cat Noir: No puede haber desaparecido. Seguro salto encima del estadio.
-Y que hay de los túneles?
En ese momento nos acorralaron muchos autos
Cat Noir: ¡Estamos atrapados!
Ladybug: ¡No hay tiempo de luchar con ellos, hay que encontrar a Robostus ahora!
Íbamos a salir por arriba pero un helicóptero nos interceptó y Robotus nos capturó a los 3
Cat Noir: ¡Te dije que ese disco duro gigante nos traería problemas!
Ladybug: ¿Sí usas el Cataclismo ahora?
Cat Noir: ¡No puedo ni siquiera respiro!
-Lo dice el que tiene 7 vidas, si como no.
Cat Noir: ¡¿Si tanto me odias por qué no usas tus superpoderes de cuarta y lo eliminas?!
-¡Porque eres un gato tonto orgulloso que nunca nota el dolor de los demás!
Ladybug: ¡Basta! Si siguen así no lograremos nada.
Hawk Moth: ¡Robostus, antes de acabar con ellos, debes traerme sus miraculous!
Max: ¡Ladybug y Cat Noir no te han hecho nada malo! ¡Déjalos ir! ¡Ser humano también significa ser justo!
Vaya, incluso hasta los civiles se olvidan que existo, tsk
Robostus: Les quitaré sus miraculous para que nunca nos puedan separar, y entonces podré hacer mi deseo realidad.
Max: ¿Cuál deseo?
Como que deseo? Ay no...
Robostus: ¡Quiero ser un humano real como tú, Max!
Ladybug: ¿Qué dijo de cumplir un deseo?
Cat Noir: ¿Y Hawk Moth no suele exigir los miraculous?
Ladybug: ¿Qué es eso?
Cat Noir: ¿Qué está pasando, Ladybug, mi lady?
Unas maquinas se acercaron a quitarle los miraculous a Ladybug y Cat Noir, pero ninguno a mi... Raro...
Me libré de las máquinas cerré mis ojos y usé mi poder.
--Poderes de antiguos enemigos, llenenme con su luz y hagan sus poderes brillar... Replay!
En ese momento apareció en mis manos una tableta, sonreí y dibuje rápidamente el robot gigante para luego borrarlo haciendo que se borre en la vida real, por suerte, LadyBug puso a salvo a Max.
-Todo tuyo mi Lady
Ladybug: ¡Amuleto encantado!
En ese momento apareció un arpa... Pero... Ay no! Altere la secuencia tiempo/espacio!
Cat Noir: y eso?
La verdad, no se como hizo pero logró usar amuleto encantado y capturar el akuma... Estoy en serios problemas, verdad?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de...Adrien?! (PAUSADA)
FanficEl, un súper modelo de París. Ella, una idol de Japón. Ella volverá a su vida en París, pero a ambos les espera una gran sorpresa... Esta historia comienza desde la segunda temporada de la serie. La mayoria de personajes son de Thomas Astruc