•Prologo•

6K 511 56
                                    

Mis Pulmones de manera desesperada buscaban la manera de conseguir más oxigeno, El Sudor salado se quedaba impregnado en la máscara negra que cubría la mayor parte de mi rostro, mi cuerpo estaba cansado y adororido, todo este esfuerzo, todas las horas investigando deben haber válido la pena, estamos tan cerca,no podemos perder está oportunidad, mi mente solo está enfocada en una cosa.

"Rescatarlos"

Mis pasos eran acelerados, Con arma en mano pasabamos por pasillos interminables, podría escuchar perfectamente los disparos a unos pocos metros de nosotros, dos héroes profesionales se habían adelantado para poder darnos paso, mi cuerpo se llenaba de un miedo y una desesperación que me quemaba, los sollozos se oían más fuertes, Logramos llegar a una Habitación donde habían varias puertas, pero en una esquina pudimos apreciar a dos niños llorando y temblando herraticamente, sin pensarlo me hacer que a ellos, pero al estar a unos pocos metros de ellos un hombre salió de las sombras dispuesto a atacarnos con su Quirk, gracias a mis reflejos pude Atravesar su cabeza con dos disparos directos, los niños vieron como el villano caía al suelo encima de un charco de sangre, ambos gritaron aterrados y se aferraron más a los brazos del contrario, sus reacciones me dolieron, yo no quería matar a una persona, aunque sea un villano yo no tengo el derecho de quitar la vida de una persona..

Pero si tengo que hacerlo para proteger a otras personas inocentes lo haré

Me hacer que a ellos mientras detrás de mí mis compañeros empezaron a atravesar las otras puertas -Midoriya! Agarrarlos y sácalos de este lugar! nosotros buscaremos más rehenes!- fue el grito que mi jefe de escuadrón me otorgó, sin rechistar sigo sus órdenes, intento acercarme a los dos niños que al verme sus rostros se dibujan con una mueca de horror, al estar a pocos centímetros puedo apreciar como sus pequeños cuerpos empiezan a temblar más violentamente.

Los entiendo, acaban de ver cómo asesinaba a una persona a sangré fría, es inevitable que tengan miedo de mi..

Miedo..

-Por favor tranquilos, Venimos a ayudarlos- En segundos me quite el casco para de igual manera bajar la máscara que cubría la mayoría de mi rostro, mostrándoles mi cabello verdoso rizado de igual manera mostrando todo mi rostro, miro a los niños y les regalale una sonrisa para intentar darles confianza

Dió resultado, los pequeños se miran entre si y se levantan, puedo apreciarlos mejor, eran dos niños, uno parecía de 4-5 años y el otro de 5-7 años, sus piernas estaban llenas de vendas y tenían moretones en los brazos, los dos tenían el cabello castaño, estaban un poco desnutridos y tenían grandes ojeras en el rostro, ¿Qué clase de monstruo le hace esto a unos niños?, Hice que el mayor se colgará en mi espalda mientras cargaba al menor, mis compañeros cuidaban mi espalda, mi cansancio provocaba que mi visión sea borrosa, puedo apreciar una pequeña luz que estaba al final del pasillo, el niño menor cierra sus ojitos por el daño que la luz le hace a sus ojos por unos momentos para después de acostumbrarse se encuentre con un panorama lleno de destrucción.

Rápidamente me acercó a una ambulancia y les entregó a los menores, los doctores empiezan a actuar de inmediato y observo como los ponen en unas camillas para poder llevárselos al hospital, Tanto el mayor como el menor logran verme antes que los doctores se los lleven y antes que los pierda de vista pude observar como su labios parecían susurrar algo, que para mí persona es lo único que siempre quise escuchar..

"Eres Mi héroe"

Listo Primer capitulo! Se que en este capítulo no se menciona Ningún ship y es corto pero tenga paciencia! Primero es necesario esto para poder introducirlos a la historia!<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo Primer capitulo! Se que en este capítulo no se menciona Ningún ship y es corto pero tenga paciencia! Primero es necesario esto para poder introducirlos a la historia!<3

Le quiero agradecer a
melistylinsonbutera
Ya que la inspiración para este fanfic viene gracias a un fanfic de ella💓
igual quería agradecerles a las personitas que apoyaron mi idea!!
Muchas Gracias! :'3
Intentaré dar lo mejor de mi!

Le quiero agradecer amelistylinsonbuteraYa que la inspiración para este fanfic viene gracias a un fanfic de ella💓igual quería agradecerles a las personitas que apoyaron mi idea!! Muchas Gracias! :'3Intentaré dar lo mejor de mi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso sería todo de mi parte nos vemos a la próxima!

Palabras escritas: 686
Fecha de publicación:
15/Marzo/2020

Rescatando a la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora