•Overhaul•

4.3K 456 87
                                    

Es por aqui, Pronto Conocerás al jefecito! No es jefecito es jefe claro que no! Si! Bueno sígueme!— la actitud cambiante de Twice lograba sacar de quicio a un castaño que estaba a unos pocos pasos atrás del lunático.

¿No podrían haber elegir un Lugar con más polvo?— pregunto sarcástico mientras alzaba una de sus cejas

No~ Por qué a Kurogiri No le gusta el Polvo!— Respondió Twice Con un canturreo mientras hacía señales exageradas con sus brazos.

A los pocos minutos se encontraron enfrente de una bodega abandonada, Twice deslizó el portón para dejar pasar al castaño al recinto.

La luz de la luna lograba pasar por los huecos de la bodega logrando otorgar la claridad suficiente para poder distinguir el camino y a las personas que se encontraban En la oscuridad.

Pensé que no Vendrías, Chisaki— la voz fue de un tono suave proveniente de un joven adulto de cabellos grisáceos, con varias manos adornando su cuerpo y cara.

—Nunca Pensé que intentaras Contactarme, Tomura— las dos personas intentaban ser lo más formales posibles, pero el veneno en sus palabras era evidente.

—Voy hacer franco contigo, Hagamos una alianza— La propuesta sorprendió a Overhaul unos segundos para después volver a incorporarse, según sus fuentes, el líder de la liga de villanos era alguien infantil que no quería asociarse con nadie por el ego que se cargaba, de qué el con sus Juguetes podrían derrotar a los héroes sin ayuda de nadie.

¿Exactamente en que necesitas mi ayuda?— Overhaul movió disimuladamente sus ojos hacía la derecha donde se encontraban sus subordinados listos a entrar en acción si estás Negociaciones se salieran un poco de control.

Primero, Quisiera hacerte una pregunta..

Expreso Shigaraki alzando su mano y haciendo la señal del número uno.

Adelante— Formal como siempre.

Hace unas semanas un grupo de Rescate invadió un edificio a unos pocos metros de aquí, por las noticias se dijo que lograron rescatar a dos rehenes, dos niños con unas particularidades algo..curiosas— La voz de Shigaraki siguió conservando el tono suave mientras se empezaba a parar de su asiento.

Estas en lo correcto— la respuesta del castaño fue cortante y con un tono de desagrado, el castaño entendía por dónde se iba esa conversación.

Tomura noto ese cambio de actitud pero solo chasquido la lengua fastidiado, mientras con pasos lentos y tranquilos se acercaba a Chisaki

Tú estás detrás de los secuestros— en vez de pregunta era una afirmación. Shigaraki en pocos segundos se había colocado solo a unos cuantos metros de Overhaul.

Estás en lo correcto— la voz del castaño fue sería y firme.

¿Los quieres recuperar?..

En el rostro del líder de la liga de villanos se dibujo una pequeña sonrisa que fue casi invisible a la vista.

Esos niños serían de ayuda, pero es una jugado muy peligrosa para los Yakuza, Los héroes ya están empezando a sospechar de nosotros— Fue el argumento firme del líder, el cual estaba dispuesto a marcharse de una vez por todas, pero la expresión en la cara de Shigaraki lo saco de Quicio.

Shigaraki tenía una sonrisa desagradable en su rostro.

hagamos un trato, Yo recuperó a los niños y tú me traerás a alguien en específico— por un segundo los ojos de Kai se abrieron abruptamente, para después volver a su mirada neutral, realmente el no esperaba nada de esto cuando lo contactaron.

Rescatando a la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora