Narra TN
Me tiene algo preocupada el tema de Ben, tengo miedo de que un día de estos se quite la vida por tanta sofocación que le provocan los abusos, Ben es demaciado cerrado y tímido. Claro, solamente se abre a mi pero con las demás personas le es difícil.
Seguí pensando, mientras estaba parada a medio pasillo pensando con la mirada perdida hasta que sentí como tocaban levemente mi mano.
— hermana, ¿estás bien? — me preguntó preocupado.
— si, tranquilo. Solo me quedé pensando en unas cosas — le sonreí para tranquilizarlo.
Bajamos al comedor en donde nuestros padres nos estaban esperando.
— Siéntense hijos, se les va a enfriar la comida y además se les hará tarde. — dijo mamá
(...)
Ben y yo íbamos caminando en dirección hacia la escuela, no queda muy lejos así que nos vamos caminando.
— oye, hermana. — hablo Ben.
— ¿Si, Ben? — me gire a verlo.
— ¿crees...que soy inútil?, ¿Debería mejor morir? — me preguntó, con tristeza en su mirada.
Me partió el alma verlo así.
— claro que no Ben, tú eres muy útil. —.
— ¿En qué? — volvió a preguntar.
— solo tú lo sabes, tú te conoces. Sabes cuáles son tus habilidades y cualidades. No vuelvas a creer que no sirves para nada — le sonreí.
— ... Tienes razón....perdón. —.
— no debes disculparte. —.(no te disculpes con ella, discúlpate contigo >:v, ¿Qué no aprendiste nada de namjoon sobre hacer el love yourself?)
(...)
Llegamos a la escuela, y nos fuimos cada quien a su grupo.
(...)
Pensaba y pensaba....¿Cómo puedo hacer que Ben no dude de él mismo?, Claro es normal. A sus 13 años va comenzando a entrar en la etapa de la adolescencia y en algunos casos en esa etapa de adolescente se cuestiona uno mismo si vale la pena su existencia :v.
— señorita Tn, ¿Podría seguir con la lectura?—.
— ¿Eh?, ¿Que?— ¿En donde chingados vamos?....espera...¿en qué materia estamos?.
— señorita, no a siquiera sacado el libro. Por favor preste atención. — dijo la profesora.
— si— respondí con la cabeza gacha.
(...)
Era hora de receso, salí de mi salón dirigiendome al patio para comer con Ben.
Lo comencé a buscar hasta que lo encontré en una banca, así que me acerqué a sus espaldas y le tape los ojos. Haciendo la típica y esperada pregunta.
— ¿Quién soy? — pregunté sonriendo.
— Humm.... No lo sé...¿Te conozco? —.
— no lo sé, tú dime —.
— humm... tn :D —.
— si — respondí soltando una pequeña risa y destapando le los ojos. — ¿Qué tal te fue en las clases?.
— bien, todo normal — respondió sonriendo.
— me alegro —.
(...)
Llegó la hora de la salida, se me hizo un día demaciado tranquilo. No hubo burlas ni abusos hacia Ben, se me hace extraño, pero a la ves me alegra y me tranquiliza.
*Crack*
Se escucho un ruido....gire mi cabeza, pero no ví a nadie.
— ¿Mh? ¿Qué pasa hermana? — cuestionó Ben.
— mh — negué con la cabeza. — nada — tome de la mano a Ben y seguimos caminando.— apúrate si no mamá se va a preocupar — excusé, claramente alguien nos seguía. Tenía miedo de que fueran Matt y su pandilla.
(...)
Al final llegamos bien a casa.
— ya llegamos — grite para que mamá se diera cuenta de nuestra llegada.
Supongo que debe de estar en la cocina o en su habitación. Subimos al segundo piso para dejar nuestras mochilas en la habitación de cada uno y nos cambiamos el uniforme.
Cuando termine de vestirme salí de mi habitación para dirigirme a la de mis padres.
— ¿Mamá? — abrí un poco la puerta de la habitación pero no había nadie, cerré la puerta y baje hacia la cocina.
Nadie.
Hasta que fui a revisar a la sala, fue cuando encontré a mamá durmiendo tranquilamente....shale nos pasa algo y mi mamá ni en cuenta :v. Bueno total me valió verdolaga y me dirigí nuevamente a la cocina.
— ...¿habrá bolillos :^? — revise la alacena, no había nada :'v. — chalé tendré que salir a comprar ;-;, ya de paso vamo' a revisar si hay mantequilla :v
Nada, pito >:v. ¿Qué clase de cocina es esta si no está lo básico >:^? (¿osea que lo básico para ti es que en la cocina haya bolillos y mantequilla?) A webo, si no no sería cocina ùnú además de que haya una bolsa con muchas bolsas :v (cocina mexicana :v) siempre ;v.
Bueno ya que, vamos por mantequilla y bolillos :v.
— alv ya me sudo :'v, ¿y si despierto a la patrona :'^? —.
Lo pensé un momento....y llegue a una decisión de....morir en el intento :v, prefiero una chancla a un cuchillo, al menos duele menos ;-;.
— mamá :^ — dije moviendo la un poco.
— mamá :v — la volví a mover.
— ¡¡¡mamá!!! >:v — grite mientras ahora sangoloteaba a lo desgraciado a mi mamá.
— ¿¡Que!? — volvió a gritar, despertando finalmente...óigame no, usted tiene el sueño muy pesado >:v.
— no hay bolillos ni mantequilla :''^ — le dige.
— ¿Y? — respondió indiferente.... Osea aparte de que no vas por nosotros a la escuela, casi nos matan o nos secuestran y tú ni en pedo por que estabas dormida...te atreves a no recordar que es lo que más me gusta >:'v.
— que yo quiero bolillo con mantequilla y azúcar QnQ — respondí.
— ... Pudiste haber ido por el :v —.
— ajá y ¿con qué dinero :v?, además alguien nos seguía a Ben y a mí >:'v....y pus...me sudo :v—.
— ah pinche joto —.
— soy mujer :^ — respondí, ahora le salío lo momera :v, ahora resulta ¿No?.
— pues pinche maricona :v —.
— >:0
— ya va, dale vamos por tus bolillos y la mantequilla — dijo levantándose y ponindoce los zapatos.
— a webo que si >:3 — respondí alzando los brazos.
— hey >:v, esa boca. Te voy a dar de comer chile haber si se te quita decir groserías
— pero ¿no sabías que las personas groseras son las más fieles?, Además tú también las dices >:v —.
— pero soy tu madre...¿sabes que? Alv si quieres decir groserías dilas pero no enfrente de tu padre :v
— ya estás >:3
Total, salimos de casa en dirección a la panadería a comprar mis amados bolillos UwU, y después a la tienda a por la mantequilla nwn.
Al menos ya no sentí que nos seguían ;u;, puedo estar en paz :v UwU.