Pov. Tn
Hoy era un Lunes normal, tranquilo y común como cualquier día, era de mañana, las 6:00 am para ser exactos, y yo pues me levantaba para arreglarme e ir a la escuela.
Así que me levante, me fui al baño, hice todo lo que tenia que hacer, me puse mi uniforme, me cepille mi cabello largo y lo até en una coleta; al estar lista salí de mi habitación, y baje para ir al comedor donde la cual, mi mamá se encontraba poniendo la mesa, la salude.
Tn: hola mamá
Mama: ven, toma asiento para que desayunes y te vallas a la escuela
Tn: si mamá
La verdad, siempre que saludo a mi mamá ella nunca me regresa el saludo y me pregunto: "¿porque no me regresa el saludo?" pero bueno :v.
Papá- hola mis mujeres bellas
Tn- hola papá =)
Papá- y Ben?
Tn- supongo que no a bajado :v
Papá- y si le vas a hablar?, igual y sigue durmiendo
Tn- mmm....si, ya voy :3
Me levante de mi lugar y fui directo al piso de arriba y camine por el largo pasillo rumbo al cuarto de mi hermano.
Al llegar toque la puerta mientras lo llamaba.
Tn- Ben!!, ya levantate a desayunar!!
...
No hubo respuesta...
Tn- Ben!!!
.....
Tn- Beeeen??!!!
Ya me estaba comenzando a asustar al no recibir respuesta así que abrí la puerta.
Entre a la habitación Encontrándome con el cuarto de Ben todo desordenado, cerré la puerta detrás de mi.
Me acerque a mi hermano, lo cual se encontraba tapado hasta la cabeza.
Tn- Ben, levantate tenemos que ir a la escuela
Ben- no quiero
Tn- porque?
Ben- porque no
Tn- andale hermanito
Ben- ...
Tn- andale mi lindo, hermoso y bello hermano link :3
Ben- ay ya quisiera ser como él
Tn- ¿no ya lo eres?, para mi eres un Link perfecto 😊😊
Ben- ....aahg esta bien, tú ganas
Tn- vale, y si tienes problemas me dices 😉😉
Después de decirle eso salí de su habitación; la verdad es de que Ben me a estado contando que hay un grupo de compañeros que lo molestan(un grupo de tres :v para ser específicos) y le eh dicho que no nada más me cuente a mi si no que también le cuente de estos problemas a nuestros padres pero él no quiere porque tiene más confianza en mí, aparte de que muy de vez en cuando yo lo protejo.