: Refugio seguro en asesinato
No soy dueño de Naruto o RWBY"Atención estudiantes hoy tenemos un nuevo equipo uniéndonos a nosotros cuatro trasladándose desde Atlas", declaró el profesor Nilkala. Elaura Nilkala era lo que muchos considerarían una mujer hermosa, su largo cabello plateado de níquel caía en cascada por su espalda como una cascada que llegaba a la mitad de su espalda, aunque sus ojos eran de un azul celeste profundo, aunque no muchos habrían notado que habían comenzado a opacarse, Tenía los labios carnosos de color rojo oscuro y una bonita nariz de botón para redondear su rostro en forma de corazón semipálido, sobre su cabeza había dos orejas de zorro que compartían el color plateado de su cabello. La profesora Nilkala fue bendecida con una figura de reloj de arena con senos con copa en C y una burbuja, pero para arrancar y sobresalir por la cintura de sus jeans azules, una vez más, una zorra como cola compartió el color plateado de níquel de su cabello con una punta blanca pura. Para una camisa, Elaura usaba una camisa blanca debajo de una chaqueta negra en la parte posterior de la cual era su símbolo una cola de zorro de color níquel con un Falx cruzado debajo también en color níquel.
La puerta lateral de la sala se abrió y entró cuatro personas de la edad de la mayoría de las personas en el salón de clases, la primera de estas cuatro personas era un hombre al que le había besado el sol con el pelo rubio de punta salvaje escondido dentro de estos picos Eran dos zorros como orejas, dos piscinas de infinita negrura de ébano para los ojos, que adornaban sus mejillas bronceadas eran tres bigotes como marcas de nacimiento, para su ropa, llevaba una camiseta azul oscuro con cuello alto en la parte posterior de la cual había un símbolo de un abanico En dos partes, la parte inferior con el asa era blanca, mientras que la mitad superior era roja como la sangre. El joven llevaba un par de pantalones cortos blancos simples y simples y en sus pies había un par de sandalias negras. Atado a su espalda había una espada ancha sin guardia.
La siguiente entre el grupo era una mujer joven que tenía el pelo verde oliva de longitud media enmarcando su rostro en un estilo bob asimétrico con el flequillo en la parte delantera llegando a los hombros, sus ojos eran de un color rojo anaranjado, la mujer llevaba una camisa negra con botones que no hizo nada para cubrir su busto insustancial, en la parte posterior de dicha camisa estaba su símbolo de una bola de fuego con una aceituna en el centro del fuego. Para los pantalones, usaba jeans azules con un cinturón amarillo con una cadena corta de plata que colgaba perezosamente de la cintura de los jeans en uno de los bolsillos, para los zapatos usaba un par de botas negras con placas de metal en los dedos de los pies y las espinillas.
La tercera persona era otra mujer joven que tenía el pelo largo de color violeta recogido en una cola de caballo desplegada, sus ojos eran a la vez de color marrón claro y sin pupilas, por encima de la mujer joven, tenía vendas alrededor de los senos de la copa C encima de eso había una camisa de malla y encima una gabardina de color beige con un forro interior morado. Cubriendo sus regiones inferiores había una simple falda naranja y unida a sus caderas lo que parecían ser dos pares de clips de munición.
La última del grupo era otra joven, tenía el pelo azul corto y puntiagudo enmarcando su rostro, y sus ojos eran de un verde esmeralda apagado. Llevaba una camisa holgada sin mangas blanca que no hacía nada para ocultar sus curvas. La falta de hojas revelaba un tatuaje de estrella en su hombro derecho, tenía vendajes alrededor de su cintura como un cinturón, vendajes alrededor de su antebrazo y manos como guantes y una bufanda blanca envuelta alrededor de su cuello. La joven mujer de cabello azul también llevaba un par de pantalones cortos blancos con un par de botas negras y grises con otra estrella en el frente de cada una de las botas. Atado a su espalda había un arma larga con un palo de cristal de polvo en cada extremo.
"Bueno, ustedes cuatro ¿les gustaría presentarse?" preguntó el profesor Nilkala.
"Ciertamente profesor, soy Naruto Uchiha", declaró el rubio.