Capitulo 1

9 1 0
                                    

La vida da muchas vueltas, pero no hay nada mas interesante e impresionante que observar a los ángeles que van y bien . Pues nosotros los demonios solo nos encargamos de hacer el mal. y disfrutar como el tormento de los demás va pasando de grados medios a altos. No hace mucho encontré a un ser humano llorar por amor, irónico como ellos se intentan aferrar a alguien que tal vez no los quiere en fin no hace mucho andaba merodeando por el cielo , bueno hasta donde el limite nos deja esa frontera admito hay momentos donde es deseoso pasar y molestar a los ángeles pero no se es permitido .

Esas son las ordenes y al parecer no las rompemos porque si lo hacemos desapareceríamos ya que no tenemos alma alguna , en fin me encontré a un ángel que estaba en una pequeña cueva me acerque lo mas que pude solo para oír , y no me lo creo aun pero el peso que tiene ese ángel es mayor que el de cualquier humano, no sabia que tantas leyes y ordenanzas podían hacer que un ángel perdiera la santidad .Este estaba al borde de la locura y su alas empezaron a tornarse  oscuras y cuando se calmaba regresaban a su color normal.

Yo curiosamente decidí ir a la biblioteca para saber porque eso ocurría , y tras noches de investigación me demostré que son simples reacciones de estrés no me importo pero  cada día iba a ver como este pobre ángel sufría , y no me parecía nada divertido me dolía verle llorar por algo que yo no sabia , moría por correr abrazarle y decirle que todo estaba bien , solo eran pensamientos absurdos nunca me tome el tiempo de hablar con dicho ángel  porque no era permitido.

Un día como era de costumbren llegue a dicha cueva en silencio para no ser visto , pero no había nadie entonces decidí entrar mas solamente me quería asegurar de que no había nadie , pero cuando menos espero entra y me encuentra en su lugar como todo demonio que soy decido no decir nada solo estaba dispuesto a oír un gran sermón de dicha criatura .

Me doy lentamente la vuelta y lo que observo me deja en un estado se enfriamiento mental , sus ojos eran hermoso , su piel era únicamente bella , sus alas brillaban tanto que no podías dejar de observas , y Diablos no puedo creer que esta criatura sufra tanto .

Por ley no debíamos hablarnos pero decido romperla sin importar el Castigo , solo me sale un simple hola a lo cual responde igual me siento bien aquí con este ángel, no hay nada que sea incomodo pasan las horas y las conversaciones no acaban pero era la hora de despedirnos y eso me dolía porque no quería irme.  Esperaba verle el siguiente día 

Continuara ...

LuchadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora