Moría por sostener sus manos tocar sus alas, su rostro pero no quería incomodar a dicha divinidad , nadie sabia este secreto , amaba cada instante a su lado ...
Pero el día menos esperado me encontré con un ángel destruido con su mirada triste enojado por todo lo que le impedía ser feliz y en su momento de frustración salia su maldad y eso me dolía tanto que decidí rodearle en mis brazos y aparentemente todo se calmo hasta que llego el mismo Diablo a lo cuan entre regaños y odio me maldecía sin escuchar nada de lo que decía y quise hacer algo por aquel ángel diciéndole al Diablo " Déjame luchar por este ángel y te daré lo que me pidas pero por mientras este ángel tenga vida déjame luchar"
Yo no sabia que trampa me pondría pero acepto . y como era costumbre regrese a la cueva donde mi ángel se encontraba, cada vez que mi ángel tenia luchas venia y me los comentaba yo me había convertido en su demonio favorito , pero cada vez que yo luchaba me iba encariñando mas al ángel.
Llegue a tal punto de anhelar estar con este ángel y las horas parecían volar , sin embargo tenia que callar lo que sentía por miedo ...
Decidí dejarle una nota a mi ángel
"Ángel mio yo luchare por ti , y tu cuidaras de mi , pero no te apartes porque si lo haces me destruirás de tal manera que jamas podre recuperarme" no esperaba que respondiera a la verdad pero me dejo escrito " Jamas te abandonare mi querido demonio".
Y transcurrió el tiempo y sin duda alguna y amaba estar ahí acurrucándome en esas alas en esas caricias , decidí tomar unas vacaciones porque mi trabajo consistía en hacer sufrir a los demás y juro que no me gustaba pero había momentos en los que era tan divertido para mi porque mi ángel me acompañaba y pues no me lograba concentrar.
Quise mostrarle un lugar donde todo era paz pero me daba demacrado miedo que pensara algo o que se molestara. Pero decido sorprenderle mientras el rociaba el roció de la mañana decido visitarle y darle una pequeña invitación . y no puedo negar que me perdía en sus ojos cafés que tanto me encantaban ver .
Pero había algo que aun no lograba descifrar de este ángel y eso ne tenia mal porque deseaba conocerle en completo , Antes de que fuera hora de llevar a mi Mon Cheri así le decía bueno solo cuando estábamos a solas ya que si otro ángel o demonio lo oía seria un terrible momento .
Llego antes y observo que el árbol este en buenas condiciones que le lugar donde nos acostaremos este limpio , juro que me preocupo mas por el ángel que por mi . Cuando llegamos veo sus ojos brillar y me encanta entonces ...
ESTÁS LEYENDO
Luchador
RomantizmQuien diría que existiría un lugar donde los ángeles y los demonios encontrarían el momento perfecto para ayudarse y amarse pero en secreto y guardarlo todo con un simple candado .