La pregunta

130 12 3
                                    

Había una sola pregunta que tenía que hacer sí quería ser su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había una sola pregunta que tenía que hacer sí quería ser su amiga.

•••

Pensar en ella constantemente ya no era raro, de hecho se había hecho costumbre estar constantemente distraída pensando en Victoria.

De pensamientos a
ilusiones.

De ilusiones a
sueños.

Le extrañaba a Alexandra lo que constantemente pasaba por su cabeza. Pensaba que era una acosadora o que era demasiado rara.

Esto se estaba convirtiendo en un problema.

•••

Hoy era el día.
Ya tenía el plan hecho.

Tenía en un pequeño papel escrito su plan, lo sacó de su bolsillo y repaso por última vez.
Estaba tan nerviosa e insegura.
Solo eran 3 pasos, esto era pan comido!

Paso n.1
Espera al receso

Paso n.2
Acercársele

Paso n.3
Entabla conversación y háganse amigas

Listo!
Que tan difícil podía ser?

•••

Miraba el reloj con impaciencia. Contaba los segundos que faltaban para que tocara la campana que daba la señal de que los estudiantes ya podían salir al patio.

Rrrrriiiiinnnnnggggg!

Se levantó de su pupitre rápidamente, tomó sus cosas y salió disparada.

La busco con su mirada... ahí está!.

Estaba sentadas debajo de un árbol leyendo, los rallos del sol apuntaban de una forma delicada su rostro haciendo brillar sus hermosos ojos y su castaño cabello.

Esa escena la hizo temblar.
Las manos le sudaban.

Su respiración se cortaba.
Y su corazón latía fuertemente.

Sin darse cuenta se comenzó a acercar a ella despacio y con calma. Inhalo fuertemente y expulsó el aire por la boca.

Estaba en frente de ella... ahora que!?
Que debía de hacer?
Lo había olvidado completamente!

—Ehhhh— fue lo único que se escapó de sus labios, un ligero sonido confuso.

Victoria la miro de una forma extrañada.

—Quieres sentarte?—le pregunto apuntando a su lado derecho.

—Claro!, gracias— Alexandra se sentó rápidamente con un ligero sonrojo en las mejillas.

Había un gran silencio pero no era incomodo sino todo lo contrario.

Por fin decidió armarse de valor y hablar primero — Mi nombre es Alexandra, estamos en la misma clase— dijo está con la voz tambaleante y nerviosa. Victoria miro de pies a cabeza a la chica frente ella, piel color canela, ojos marrón muy oscuro como el café amargo, un cabello negro corto muy liso y hermoso, labios carnosos y rosados, de una baja estatura y por último tenía una complexión delgada pero con muchas curvas. Que linda es, pensó. —Mi nombre es Victoria, mucho gusto Alexandra— pronuncio Victoria mirando a Alexandra a los ojos y levantando su mano en signo de saludo. Alexandra comprendió rápidamente el mensaje y estrecho la mano contraria.

•••

No supo cómo, pero de un momento a otro comenzaron a hablar. Primero un poco seca y de una manera cortante, con respuestas rápidas y simples. Pero mientras más tiempo transcurría más cercanas se hacían y más interesante se volvía la conversación entre ellas. Rápidamente se hicieron amigas.

El sonido de el timbre que informaba que el recreo había acabado retumbó por toda la escuela. Todos pararon lo que estaban haciendo y volvieron a sus salones de clases.

Pero esto no les impido a las dos continuar su conversación en medio de las clases, aveces los profesores las escuchaban y les llamaban la atención. Fingían separarse y hacer como si nada. Reían para sus adentros después de eso. Pero ellas seguían y seguían. Así transcurrió la tarde, terminando por fin las clases.

Ya era hora de despedirse, antes de partir intercambiaron números y se prometieron seguir hablando desde lejos.

•••

Llego a su hogar y lo primero que hizo fue tirarse en su cama.

Un " dolor de estómago " la había estado molestando todo este tiempo.

Porque se sentía así solo con ella?

Pero su simple presencia la clamaba y al mismo tiempo le dejaba sin palabras.

Estaba tan confundía!
Porque ella?
Porque?

Una vibración se escuchó, era su celular un mensaje le había llegado. Reviso la pantalla y noto que era un mensaje de Victoria, involuntariamente un fuerte sonrojo se apoderó de sus mejillas. Con solo un mensaje logro ese efecto.












Victoria ❤️

Extraño escuchar tu vos ;)
✔️✔️

Hablamos.. otra ves?
✔️✔️

Claro UwU
✔️✔️















Mil gracias por el apoyo!
Los quiero un montón y nos vemos en el siguiente cap.
Ya saben que si me quieren dejar algún mensaje o comentario, se agrega aquí 👉🏽
Bye~
Atte: la escritora ❤️

I wanna be your girlfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora