Ya habían pasado algunos meses desde que se hicieron amigas. Su amistad había aumentado y con esto también los sentimientos extraños de Alexandra.
Meditaba constantemente sobre el cómo se sentía. Cada vez que la veía su mirada se iluminaba y su día se completaba. Cuando estaba cerca de ella o pensaba en ella sentimientos raros la invadían, estos no eran los mismos que sentía cuando estaba con sus otros amigas.
Sus primeros pensamientos al percibir esto fueron confusión y negación, pero con el pasar del tiempo los sentimientos se habían vuelto tan comunes que ya no se sentía incómoda o extraña al lado de ella. Sino que su compañía le encantaba.
•••
Hace tiempo había escuchado sobre una comunidad llena de color y amor que se caracterizaba por aceptar el tipo de sentimientos que ella tenía. Todo ahí era amor y cariño.
Una comunidad llamada LGBT+? Realmente no lo recordaba bien.
La curiosidad la invadió y comenzó a buscar información. Le daba miedo el hecho de acercarse a sus padres y preguntarles sobre todas sus dudas.
Después de la larga investigación encontró algo que llamó mucho su atención, una bandera de color rosa arriba, amarillo en el medio y azul por abajo. Esta bandera representaba el amor hacia todos los géneros, se caracteriza por representar personas que no les importar el género sino que se enamoran de cómo es esa persona. Así es, ella encontró la bandera pansexual.
Alexandra al aprender más sobre la pansexualidad y saber todo sobre ella se sintió realmente identificada y cómoda con la descripción.
Todo lo que decía la hacía sentir como si la describieran a ella, concordaba tan bien con lo que sentía cuando se enamoraba.
La emoción y felicidad la invadió, pero también una pregunta
Soy pansexual?
Hola 👋🏽
Muchos me estuvieron pidiendo que continuara así que aquí está!
Espero que les allá gustado el capítulo y nos vemos en el siguiente.
Con amor ❤️ la escritora.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be your girlfriend
RomanceSu respiración se corta, suda frió, comienza a temblar, su corazón palpita tan rápido que parece que en cualquier momento saltaría de su pecho, sentía mariposas, tantas que podía jurar que vomitaría y se siente tan pequeña ante aquella belleza que t...