día de lluvia

2.8K 153 185
                                    

Que haces en un día lluvioso?

Acuario: te quedaste en la casa de argentina y Uruguay a jugar al "uno" y tomar mate.

Aries: estabas en la casa de usa con Canadá y México contando historias de terror, Hasta que se cortó la luz.
Cuando volvió viste a usa Llorando, a canda sacando la comida de la heladera y a México colgado de la lampara.

Cáncer: saliste a jugar con Ucrania bajo la lluvia.

Capricornio: japon- te quedaste en su casa a ver anime.

Escorpio: Alemania- estabas con el en la biblioteca cuando empezó a llover, pero los trabajadores se fueron dejandolos encerrados.

Géminis: polonia- cómo no podían salir al par, aprovecho el tiempo y te enseño a tejer.

Leo: Chile- estaban escuchando música tan alto que no se enteraron que llovía.

Libra: third Reich- cómo no tenían nada para hacer te enseño a pintar.

Picis: Venezuela- estaban en la calle cuando empezó a llover. De camino a casa se encontraron con una caja de gatitos bebes y se los llevaron.
Ahora tienes un gato.

Sagitario: S.corea- hicieron una pijamada con china y n.corea

Tauro: Inglaterra- tuvieron una fiesta de te con francia y malvinas.

Virgo: Estonia- cómo no había luz, prendieron una linterna y contaron historias con sombras.

ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᶜ.ʰ🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora