¿Con quien te fuiste a pasear? ¿A dónde?
Acuario: usa - fueron a pasar un día en la playa y volvier quemados.
Aries: chile- fueron de paseo a la cordillera. Te perdiste y te encontraron 4 horas más tarde, llorando por qué ibas a Morir.
Cáncer: Mexico- hicieron una fiesta en su casa. Despertaste con la peor resaca de tu vida, y en el Techo.... De la casa del vecino.
Capriconio: Australia - te llevo al bosque para que conocieras a sus "amigos". Casi mueres.
Escorpio: Francia- fueron a comprar ropa. Te pego cuando te pusiste sandalias con medias.
Geminis: Alemania- fueron a comprar libros juntos. Los echaron porque casi se compran todo.
Leo: Ucrania- fueron a buscar flores a un campo. Tuvieron que correr cuando vieron salir al dueño.
Libra: España- fueron a navegar, Cuando se dio vuelta lo arrojaste del bote.
Picis: Inglaterra-te llevó al teatro. Cómo estabas aburrido decidiste subir al escenario y molestar a todos.
Sagitario: Perú- lo invitaste a tu casa, luego lo amarraste a una silla y lo obligaste a ver tu saga de películas favorita.
Tauro: Canadá-te enseño a cocinar.
Pd: quemaste su cocina.Virgo: Japón- te llevó a clases de arte.
Obviamente superaste todos.
(Te echaron por que eras muy bueno)