Capítulo 2.

192 22 1
                                    


Todos estaban en el comedor cenando, tetsuya comía su comida bastante feliz, estaba deseando que todos se fueran a dormir para poder irse a la casa de su novio. Su querido novio. Suspiro enamorado y termino su cena.

-Chicos ya termine, me voy a bañar y a dormir, nos vemos mañana -dijo mientras se levantaba de la silla cogiendo su plato.

-Tetsuya es muy temprano apenas son las nueve de la noche -hablo aomine viendo a tetsuya- siempre que estamos de vacaciones te vas a dormir a partir de las doce de la noche.

-Eso es cierto, incluso cuando el día que fuimos a la piscina te fuimos a dormir a las dos de la mañana y no nos dejaste dormir a nosotros, asta que te dormiste -hablo ryuta mirándolo confundido. Se acordaba que ese día estuvo todo el día corriendo por todos lados y que no paraba de nadar.

Tetsuya frunció el ceño y los miro enfadado, no sabia por que se enfadaba solo no le gustaba que le contradijeran, aunque era verdad, lo que decía pero no quería ver a su novio. Quería ver a ese chico que hace 4 días que lo conocía, pero que ya no podía vivir sin él.

-¿Y que pasa? ¿No puedo dormir antes? -los miro una por uno, viendo sus caras sorprendidas- Vosotros no sois nadie a quien deba dar explicaciones, solo sois los chicos que viven en mi casa mientras mi padre esta trabajando en el extranjero. 

Todos quedaron mas que sorprendidos, como que su tetsuya estaba diciendo eso, él nunca, NUNCA, le había dicho eso, al revés tetsuya fue el que le pidió a los chicos que se quedara con él, por que tenia miedo de quedarse solo en casa, y ahora ¿decía eso? Estaban dolidos, pero también sabía que pasaba algo con su pequeño, y esa noche lo iban a averiguar. 

-Tetsuya por favor no te enfades, nosotros, solo nos extrañaba que te fueras a dormir pronto, pero es bueno que te vayas a dormir pronto, así podrás dormir mejor y más, buenas noches tetsuya -Hablo seijuuro mirando a tetsuya y viendo como relajaba su expresión, y sonreí mientras se iba a la habitación.

Todos se quedaron sin habla y se miraron unos con los otros confundidos por lo que acababa de pasar, como era que su ángel dijera esa palabras a ellos.

Mientras tanto tetsuya se metía a bañar para estar listo para ir con su novio, no sabia como escaparse.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

like & comenta :-)

No lo secuestres. Temporada 2.Where stories live. Discover now