Los amigos estaban estáticos, como era posible que ese tipo que mato a tetsuya en su vida anterior este ahora hay, siendo novio de su ángel, SUYO, y de nadie mas.
Todos se miraron a los ojos, decididos, cogieron sus cosas y salieron de la casa para vigilar a tetsuya y su "novio". Los siguieron asta llegar a un parque, donde estaban tetsuya y kagami sentados en un banco, tetsuya hablaba con kagami, haciendo que cinco chicos se enfurecieran mucho y casi salieran de su escondite.
Estuvieron espiando a la pareja, durante un buen rato. Lo siguieron al Magic Burger, al centro comercial, hasta pasar cerca de tres horas, entonces kagami llevo al chico a su casa, al llegar a la puerta.
-Tai-kun lo pase muy bien hoy -hablo tetsuya con un sonrojo en el rostro y mirando sus manos que seguían con los manos cogidas.
-Yo también lo pase bien, tetsuya -se acerca a tetsuya lentamente- sabes que te quiero mucho no? -Lo mira a los ojos y acaricia los labios de tetsuya con su mano libre.
Tetsuya asiente ante esa pregunto, en verdad amaba mucho a tai-kun. Pero como era posible amar a una persona solo en dos días. No lo entendía ni él, pero solo lo amaba.
-Tetsuya -llamo taiga haciendo que lo mirara- Sabes que solo me tienes que amar a mi, y no ha nadie mas -lo mira algo serio- dilo, di que me amas solo a mi, para siempre.
Tetsuya lo quería decir pero algo en su interior decía que no lo dijera, que no era verdad, que no lo amaba, que amaba a otras personas. Taiga frunció el ceño cuando no obtuvo respuesta y lo cogió de las mejillas haciéndole un poco de daño.
-Tai-kun me haces daño -susurra mientras se le aguan los ojos.
-tetsuya yo no quería hacerte daño -lo suelta y lo abraza- yo te amo mucho, y no se por que no me dices te amo.
Taiga en un descuido de tetsuya se metió una pastilla en la boca, un descuido que si vieron cinco chicos que estaban escondidos.
Taiga agarro a tetsuya por la cintura y lo beso, al principio se resistió, pero luego le abrazo por el cuello y siguió su beso, con mucho amor. Al separarse se miraron a los ojos.
-Me amas? -pregunta taiga mirándolo a los ojos.
-si, te amo mucho taiga, solo te amo a ti. -Taiga sonrió malicioso.
-Entonces si me amas tanto esta noche te vas a escapar de tu casa y vas a venir a la mía y nadie puede impedírtelo -Lo miro a los ojos y le agarro de los brazos mirándolo serio.
-si, voy a ir, nadie me lo va a impedir -dijo como si fuera un robot y después sonrió abrazándolo con amor. -Nos vemos esta noche.
Kuroko se despidió de nuevo de taiga dándose un beso algo intenso y entro a la mansión taiga se fue andando y los cinco chicos salieron de su escondite asombrados por lo que vieron.
- visteis lo mismo que yo -hablo ryuta asombrado rompiendo el silencio que se había quedado.
-Si, lo vimos -hablo seijuuro aun si poder creer lo que había visto.
-Esta drogando a tetsuya -hablo aomine saliendo de su asombro para enfadarse y apretar sus puños.
-No tenemos pruebas aomine -hablo shintaro enfadado subiendo sus lentes.
-Voy a aplastarlo -Hablo murasakibara enfadado.
-Debemos tener pruebas y vigilar a tetsuya. -Hablaron todos a la vez, mirandose a los ojos con determinación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste pronto otro capitulo.
YOU ARE READING
No lo secuestres. Temporada 2.
FanficSegunda temporada, de [Kisei no sedai] No lo secuestre. Si no has leido la primera temporada, no vas a saber lo que esta pasando.