Cap 4

4.9K 430 23
                                    

Shaoran caminaba por si solo desde los 7 meses, asi que apenas vio a su mami entrar y abrirle los brazos, corrió hacia él.


Mi hermoso panda bebé - dijo Tae besando su mejilla - ¿Te portaste bien?

Golpeé a tio Dae - acuso con un puchero - panda mio...

Le robé el panda de peluche, y me pego con un bate de juguete - acuso Jongdae entrando con una gemela en brazos - es algo posesivo...

Es un bebé - comento el menor sonriente - tiene su peluche  desde que nació...


Zitao trabajaba medio tiempo en una academia de baile, y dejaba al cuidado a Minseok y Jongdae, una pareja de surcoreanos que vivian en China, hace 4 años por trabajo y que tenian 2 gemelas de 3 años. Eran sus vecinos del frente, y como tenian hijos, se hicieron amigos, Jongdae y Minseok trabajaban en casa y podian cuidar al pequeño Shaoran que solo pedia jugar, beber sus biberones, un par de cambios de pañal, dormir su siesta y que no le quiten a Da, su amado panda de peluche.


No te preocupes amor, tio Jongdae no queria quitarte a Da - acuso Tao haciendole cosquillas

Tao, espero - Minseok aparecio con la otra gemela y la dejo en el sillón - debo hablar contigo, es urgente...


Zitao lo miro raro, dejo a Shaoran en el sillón moviendo al peluche.


Mi hermano tiene un esposo que es vicepresidente de un empresario chino muy importante que esta cerrando compañias en China - contó Minseok nervioso - y esta en el país por un mes...

¿Y? - el menor no entendia nada de aquello - porque me lo dices...

Es Wu Yifan, mi hermano me contó que esta buscando a un tal Húang Zitao - acuso Minseok.


Zitao sintio el mundo dar una vuelta, se sentó al lado de su hijo y lo vio emitir un sonido de ternura, lo sentó en su regazó y beso su cabezita.


Lo conozco - dijo Tao evitando ponerse nervioso.

Lo sé, Yixing me contó como habla de ti - acuso Minseok - esta buscandote, Yixing dio una dirección anterior tuya, pero no falta tiempo para que te encuentre...


Zitao abrazo a su bebé con ternura.


No se precupen - dijo firme - lo que ocurrio antes, no pasará de nuevo... pelearé por no repetir la historia...

Mis Ordenes Son Ley (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora