Capitulo 1

4.3K 168 69
                                    

Narro yo

Hoy Ash Ketchum se encontraba dormido como siempre, tenía la edad de seis años, dormía profundamente abrazando un peluche de Snorlax, lo que él no sabía es que alguien entraba a su habitación para despertarlo.

Se subió a la cama del azabache y comenzó a sacudirlo y a tratar de levantarlo, cosa que no pudo hacer.

- ¡¡Ash levántate!! - gritó el castaño

- cinco minutos más... mamá - dijo Ash

- No soy tu mamá, soy Gary - dijo pellizcando su mejilla izquierda haciendo que el niño abriera uno de sus ojos y que se quejara del dolor.

Ash miró a Gary y se abrazo a su cintura para seguir durmiendo ahora en otra posición haciendo que el castaño se sonrojara un poco.

- ¡¡Déjate de bromas y despierta ya!! - dijo tratando de esconder sus sentimientos.

Lo que no se esperaba era que el azabache empezara hacerle cosquillas y que él estallara en risas.

- jajajaja d-detente jajajajajaja - dijo riendo, tratando de sacarse de encima con mucho cuidado al más pequeño.

- Esto es por levantarme - dijo sin detenerse aunque por un pequeño descuido los papeles se invirtieron y ahora el azabache reía.

- ¿Qué paso?... Ahora mando yo - dijo sin dejar de hacerle cosquillas.

- jajajaja p-para jajajaja me duele el estomago jajajaja - dijo entre risas y el castaño se detuvo.

- Bueno... vístete que se nos hace tarde para viajar - dijo el castaño y el azabache asintió.

Pasados unos minutos el azabache bajó con una pequeña maleta de mano en su espalda.

- Vamos - dijo el castaño alegre llevándolo hacia el auto de su abuelo.

- Vayan con cuidado - se escuchó a la madre del azabache decir a los niños.

Ambos pequeños se sentaron atrás y la madre de Ash en el asiento del copiloto.

Era un viaje tranquilo, iban a ciudad Trigal en Johto, así que era un viaje largo y los niños solo jugaban en el auto.

Las horas pasaban y todavía faltaba para llegar y ambos niños se durmieron profundamente abrazados al otro, Gary tenía abrazado a Ash por la cintura y este solo dormía de lado.

Cuando llegaron al lugar despertaron a los niños y fueron a la casa para bañarse y comer la cena, pues ya era muy tarde para que ambos estén fuera de la casa.

Al terminar de cenar, ambos jugaron una vez más hasta quedarse dormidos en la habitación que le habían asignado a Ash, el profesor Oak entró y se llevó a su nieto a la habitación que le correspondía, todo iba bien hasta que en la madrugada Ash se levantó asustado por una pesadilla.

Ash pov

Estaba tan asustado que ya no pude dormir y salí de mi habitación, a buscar a Gary, entré a su habitación.

- ¿G-gary estás despierto? - pregunto tímido y con miedo, hubo silencio, me acerque a su cama para despertarlo.

- G-gary - dije moviéndolo un poco.

- Mmm... ¿Qué pasa? ¿Una pesadilla? - preguntó despertándose y sentándose en la cama.

- T-tengo miedo - dije con lágrimas en mis ojos.

- Ven - dijo haciéndome espacio en su cama y me acosté a su lado.

Gary paso uno de sus brazos por mi cintura y yo me abrace a él, solo así pude dormir tranquilo.

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora