Seungmin se encontraba pintando en su librito, mientras escuchaba como su papi hablaba por celular. Ignorando lo que parloteaba el mayor, él solo sostenía entre sus manitos un crayon color celeste mientras pintaba una nubecita.
Minutos después el mayor dejó de hablar por celular, y se sentó a su lado, viendo interesado lo que hacía.
—Bonito dibujo, bebé. —Sonrió haciendo que sus hoyuelos se marcaran en sus blancas y bonitas mejillas.
—Gracias. —Seungmin dejó el crayon a un lado y levantó su libreta, mostrando el bonito dibujo de paisaje que había hecho.
Chan le sonrió de nueva cuenta. Tomando la libreta entre sus manos, cerrándola y dejándola a un lado, para después atraer al menor cerca suyo, abrazándolo y dejando un besito en su cuello.
—¿Quieres que te mime, mielcita? —El australiano acarició las mejillas de su pequeño niño, mientras lo acerca más a su cuerpo.
—Uh-oh, me gustan los mimitos. Más si me los da mi papi. —Respondió el menor sonriendo con dulzura. —, ¿me darás muchos besitos?
—Sí, muchos besitos, amor.
Chan tomó las mejillas del menor, empezando a dar besitos en sus labios los cuales eran correspondidos entre risas. También dejaba besitos en la punta de su nariz, y acariciaba sus mejillas con cariño. Estaba profundamente enamorado de cada cosa que Seungmin tenía, de su risita adorable, y sus ojitos llenos de inocencia.
Y entre besitos pasaron toda la tarde, riéndose y susurrándose juguetones "te amo."
ESTÁS LEYENDO
honey, cotton candy and kisses. •chanmin.♡
FanfictionPorque la relación de Chris y Seungmin se basaba en miel, algodón de azúcar y besos, muchos besos. -a stray kids fluff fanfic. -top Chris !! + bottom Seungmin !! ((🍒)): @bangotaku©