El sol brilla en lo alto del cielo, pero no le importa, él está sentado en la orilla de la piscina, con sus pies metidos en la fresca agua de esta. Cierra sus ojitos, echando suavemente la cabeza hacia atrás para dejar que la luz solar pegue de lleno a su rostro –aunque antes se ha aplicado bloqueador solar a pedido de su papi–, el ambiente es fresco y veraniego y eso le encanta.
—¡Seungminnie! ¡Seungminnie!—Escucha la voz de su papi llamarlo, y emocionado, abre los ojos levantándose de donde está y corriendo hacia el australiano.
Christopher, su papi, lo espera sonriente en una de las mesas del patio, con su vasito de limonada de fresa, fresco, listo para él. Apenas llega donde está su mayor, se lanza a sus brazos, siendo recibido entre besitos y caricias.
—¿Qué tanto hacías, honey? —Honey es su apodo favorito. Porque su papi solía decirle que era muy dulce como la miel, y a él le gustaba eso.
—Estaba tomando el sol. —Suelta una risita, encogiéndose de hombros. —, o no lo sé, solo estaba admirando al sol bonito.
Aunque Seungmin tuviese sus dieciséis años recién cumplidos, él aún era un poco infantil y mimado. Pero eso no le importaba, porque le gustaba ser así, y a Christopher no le molestaba realmente consentir a su pequeño príncipe.
—Oh, eso es bueno, ahora eres como una cerecita tostada. —Rió suavemente el mayor—. Tu nana Seulgi hizo limonada de fresa para ti, ¿gustas tomar un vasito?
A Minnie le encantaba la limonada de fresa, especialmente si la hacía su nana.
—¡Sí, sí quiero, papi!
Definitivamente, no había nada ni nadie tan dulce como Kim Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
honey, cotton candy and kisses. •chanmin.♡
FanfictionPorque la relación de Chris y Seungmin se basaba en miel, algodón de azúcar y besos, muchos besos. -a stray kids fluff fanfic. -top Chris !! + bottom Seungmin !! ((🍒)): @bangotaku©