EXTRA; TRUTH

30.6K 2.3K 1.4K
                                    

Habían pasado un par de años, jungkook y Tae Ahora son pareja, al año de haberse conocido empezaron su relación.

Tae hizo su propio canal de YouTube, Pero esta vez harían un video para el canal de Jungkook.

Hace un tiempo habían estado navegando por sus redes sociales y todo ese tipo de cosas, Entonces se encontraron con una publicación de una pulsera que se supone da pequeñas descargas eléctricas cada vez que una persona miente.
        la compraron y de eso trata el video qué harán; responderán preguntas teniendo esa pulsera puesta, Jimin y YoonGi les ayudaran a gravar y harán las preguntas.

Kook y Tae se sentaron en la cama frente a la cámara para grabar el video.

Empezaron- Hola chicos y chicas! ¿Como están? Espero que muy bien! Como ven ahora estoy gravando este video con el amor de mi vida!- Kook en ningún momento aparto su mirada de Tae el cual estaba muy sonrojado.

- No seas así!- Tae salió corriendo mientras gritaba a lo que Jungkook, Jimin y YoonGi rieron a carcajadas.

Parecieron ambos otra vez sentados en la cama- Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecieron ambos otra vez sentados en la cama- Bueno... ¡Bienvenidos a un nuevo video!- dijo tae emocionado.

- Hace unos días compramos una pulsera qué se supone no te deja mentir y decidimos hacer un video utilizando la así que responderemos sus preguntas con la pulsera puesta y las preguntas las eligieron Jimin y YoonGi- explicó Jungkook.

- ¡empecemos!- gritaron ambos emocionados.

- la primera pregunta es "¿quien le pidió ser novio a quien"- Kim y Jeon sonrieron recordando ese dia.

- Yo se lo pedí- respondió Jungkook- le hice una sorpresa muy costosa por cierto.

- Siento que me acaban de decir pobre en tres mil idiomas diferentes otra vez- dijo Jimin y suga sabiendo que iba a hacer algo gracioso lo grabo a lo que cuando Park se dio cuenta de que lo estaban gravando dramáticamente se tiro al suelo, todos rieron.

Min volvió a gravar a la pareja- la siguiente pregunta es "hace cuanto están de novios".

- Desde hace casi cuatro años- respondió Tae

- "¿Viven juntos?"- Tae y kook asintieron con la cabeza

- Si... desde hace dos semanas- respondio kook, Min y Park hicieron un ruido lo que hizo a entender que estaban sorprendidos- ¡No les dijimos por que ustedes estaban "ocupados" con quien sabe que!

-...La siguiente pregunta "¿tienen animalitos?"- Tae asintió con mucha emoción

- Tenemos a Yeontan y a Gureum!- gritaron Kim y Jeon.

-"¿Quien cocina mejor?"

- Tae, el es mejor que yo cocinando

- "¿quien es más celoso?"- todos rieron mientras gritaban "Jungkook"

- esta pregunta es interesante...- Min y Jimin miraron pícaros a Jeon y kim- "¿Ya tuvieron relaciones sexuales?"

El último mencionado se sonrojaro- ¡No vamos a responder eso!- se quejo Tae

- Si ya tuvimos nuestra primera vez desde hace mu ¡Aush! - Jeon se quejo cuando Tae le pego en el hombro.

- ¡siguiente pregunta!- grito Kim con los brazos cruzados.

-"¿Si pudieran ir a visitar un lugar de una película de acción, cuál sería?"

- La torre stark- respondió Jungkook para luego reír al igual que los además.

-"¿Como llevan esto de la cuarentena?"- Jimin y suga rieron pues sabían que ya tenían arto a Jungkook

- Creo que muy bien- respondió Tae sonriendo.

— Pésimo, horrible, desagradable... decidimos juntarnos todos para "no aburrirnos" pero ya me tienen harto— kook suspiro— no me dejan estar a solas con tae, No me dejan dormir por la noche y literalmente no decidimos juntarnos sino que todos se vinieron para acá con el pretexto de que así no nos aburriremos por estar solamente yo y Tae solos en esta "gigantesca casa".

— Bueno es cierto que no dejan dormir y que no me dejan pasar tiempo a solas con Jungkook, pero... bueno si también se vinieron con el pretexto de que yo y kookie nos sentiríamos solos en esta enorme casa...— Min y Park rieron aun más, todo eso era cierto.

— Siguiente..."¿Ya conocieron a la familia de cada uno?"— la pareja asintió sonriendo.

— Mis padres aman a Taehyung más que a mi— dijo Jungkook para luego fingir secarse una lagrima— y los padres de Tae me odian... bueno solo su padre me odia, a la señora Kim le agrado

— Siguiente "harían el 'Hause tour'?"... con una casa así de grande nunca terminarían— susurro suga

— Es una buena idea— dijo Tae mirando a Jungkook esperando su respuesta.

— Si quieres hacer el 'House tour' entonces lo haremos— respondió Kook mirando a los ojos a Kim el cual sonrió.

— "¿Usan maquillaje?— ambos asintieron y hicieron una señal para que hicieran la siguiente pregunta— "¿Saben lo que es un asmr?".

— Claro que sabemos que es un asmr— dijo Jeon sonriendo— a Tae le gustan esos vídeos o bueno algunos... dice que lo relajan

—"¿harían un video asmr?"— Tae asintió muy emocionado haciendo sonreír a Jeon en grande.

— Yo si quiero hacer un video asmr— dijo tae sin dejar de sonreír.

— Mmm... yo la verdad no lo se— dijo kook sinceramente.

—"¿Les gusta algún deporte?"— Jeon amante de los deportes Jungkook asintió con la cabeza.

— a mi si me gustan mucho, pero a Tae solo le gustan algunos— Tae susurro un "Si" timidamente— Ultima preguntaaa ¡ya tengo sueño!

— Creo que no lo habíamos mencionado, pero estamos grabando a las tres y media de la mañana— Jungkook bostezo abrazando a Tae por la cintura.

— Ultima pregunta "¿Quien dijo 'te amo' primero?"— Jeon y Kim se sonrojaron un poco.

— Kookie fue quien dijo "Te amo" primero— dijo Tae viendo a Kook el cual esta a nada de dormirse.

— Bueno chicos este es el fin del video! Espero y les haya gustado mucho! No olviden dejar su like, suscribirse a mi canal y al de mi hermoso chico! Hasta luegoooo— Y el video termino.

_________________






















_________________________________________

La verdad me había arrepentido de hacer un extra y por eso elimine la nota anterior.

Al final decidí hacerlo y solamente utilize las preguntas que iLOVE-pussies dejo! (Muchas gracias por las preguntas que dejaste).

Lamento mucho los errores, espero y les haya gustado.💜
_________________________________________





◇¿Kiss or Slap?◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora