.........................................................................
.🧸¿Kiss or Slap?🧸.
.........................................................................-Bueno a la mayoría de chicas a las que le hemos preguntado han elegido beso Aunque siendo sincero me duele la mejilla un poco... - dijo acariciando esa parte mientras miraba la cámara.
-Y Si...pruebas con chicos?- sugerido Jimin quién estaba detrás de hoseok el cual estaba grabando.
-con chicos?- hizo una mueca con sus labios dando entender que lo estaba pensando- okay.
Busco con su mirada a sus próximos objetivos encontrando un grupo de amigos; en total cinco chicos.
-bien... ya sea quiénes vamos- se acercaron al grupo de amigos.
- Hey! hola! soy Jungkook - saludo alegremente Aunque por dentro rogaba que eligiera "kiss" jungkook realmente no quería terminar el video con un dolor de mejilla insoportable.
- Hola...?- saludaron los 5 chicos un poco dudosos mirando tímidamente hacia la cámara.
- Uh... puedo saber sus nombres?- preguntó Jungkook sonriendo.
-Oh claro mi nombre es Jin, él es YoonGi, él es Minjae, el Namjoon y el es Taehyung- se presento y presento a los demás apuntando a cada uno.
-Bueno es un gusto conocerlos chicos... Ahora ¿puedo hacerles una pregunta? además de está claro.
-Sí, claro- respondieron los cinco chicos al mismo tiempo.
-¿Kiss or slap?- preguntó Mirando al grupo de amigos.
-¡slap!- respondieron Todos Menos Taehyung
Jungkook suspiró y cerró fuertemente los ojos recibiendo los cuatro cachetadas, pero... ¿no se supone que eran cinco chicos? De repente sintió como lo tomaban de los hombros y dejaban un beso en la mejilla donde los otros chicos habían golpeado/abofeteado.
Abrió los ojos y pudo ver al chico pelirrojo o bueno a Taehyung frente a él con las mejillas sonrojadas y justo cuando tae iba a caminar hacia sus amigos Jungkook lo tomo de la cintura suavemente evitando que tae caminará hacia sus amigos.
-No se vale el beso no era allí- dijo con una sonrisa coqueta- es en los labios, lindo.
Taehyung Es aproximadamente 20 cm más pequeño que Jungkook
-Y...yo - tartamudeo Tae
Jungkook atrajo a el pelirrojo hacia él y se agachó un poco juntando sus labios con los de Tae.
Lo siguiente que se pudo ver fue a Jungkook frente a la cámara.
-Bueno chicos y chicas el video se aca...- fue interrumpido por los gritos de un sorprendido jimin.
-JEON JUNGKOOK ¿CÓMO ASÍ QUE LE PEDISTE EL NÚMERO AL CHICO PELIRROJO CHAPARRITO? ¿Y TU HETEROSEXUALIDAD, AMIGO?.
Jungkook sonrío un poco sonrojado y así fue como terminó el video.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
◇¿Kiss or Slap?◇
Fanfic"Donde Jungkook es un youtuber, decide hacer el challenge "Kiss or Slap" y durante ese reto conoce a Kim Taehyung"