Pedido por: lemondemongirl
Pareja: Mitsuba x OC
Temática: Angst — Au Escolar
Idea: Mitsuba y nuestra Oc practican juntos y su confianza crece a la par de sus sonidos entrelazados, pero más allá, Mitsuba se siente profundamente enamorado de su senpai...
Espero que disfrutes tu pedido.
I tell my melody the things I used to tell you
Habían pasado varios meses desde que Mitsuba y la ahora conocida, Hinoko-senpai pudieron hablar y conocerse, ambos hablaron de quienes eran en varias tardes, aunque el menor aún estaba un poco arisco para contarle cosas a una chica que solo es buena en el piano y nada más.
Hasta hubieron frases que tal vez para otros les resultara ofensivo o fuera de lugar y que para Hinoko sea algo más que gracioso.
—¡Quieres aprovecharte de mí y grabar un video! ¡Cómo una porno!— Se quejó en una tarde, y sorprendió a la muchacha de decaídos pero apacibles ojos.
Pero quien más salió sorprendido y un poco avergonzado, fue Mitsuba al escuchar la alegre risa de esa rara chica.
El pelirrosado aprendió a conocer a la chica rubia de apagados cabellos cenizas, y ahora podía decir que disfrutaba más la compañía, disfrutaba sentarse a su lado cuando tocaba el piano con esa sutileza, disfrutaba mucho más las tarde de viento y poco a poco tomó la valentía de tocar su viejo violín.
Ese pedazo de madera con cuerdas era más que el vacío sentimiento arraigado en él, era mucho más que eso, y quería honrar al ser que desapareció de su vida, dejándolo con aquel sonido que jamás olvidará.
Meses pasaron y ahora la senpai de cabellos apagados estaba emocionada, aún lo esperaba en el viejo salón de música con aquel viejo piano de salón, pero que era algo bello que el gusta tocar.
Pero ese no era el asunto, nuevamente regresó a la prioridad y era entrar al concurso de duetos. Quería que Mitsuba, su kouhai recupere esa confianza en sus manos y evoque las bellas notas que su corazón quiera expresar.
La puerta se deslizó mostrando al susodicho, quien tenía esa cara de aburrido, pero algo diferente había en él y era el estuche de su violín. A petición de la mayor.
—Hola sen-¡Que le ocurrió a tu cabello!— Se quejó este junto a un auténtico rostro impactado.
—Buenas tardes, Mitsuba-kun— Sonrió como si fuera normal— Vaya en verdad trajiste tu violín, la verdad es que— Pero la mayor se vio interrumpida por el menor que estaba haciendo un berrinche.
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Bubblegum!⇝ Jibaku shounen Hanako-kun ⇜
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...