Quien se imaginaria que yo, el chico más mujeriego de la universidad se enamoraría de un chico tan peculiarmente raro?
Absolutamente nadie...
Pero jamás en la vida me arrepentiría de ello.
Verlo ahora acostado aquí a mi lado siendo su almohada personal no hay nada comparado con la satisfacción de esto.
Me hizo caer en su brillo, en su magia, en su sonrisa de pequeño ángel.
Porque eso es. Un ángel que vino a darme luz entre tanta oscuridad.
Mi dulce pollito...
Jamás lo ví venir, solo sucedió y cada día se lo hago saber lo agradecido que estoy con el por llegar a mi vida.
Quien sabe, si el no habría llegado tal vez ya haya tenido alguna enfermedad de transmisión sexual.
Obvio antes de ser solo de mi tierno Minnie me hice todas las pruebas correspondientes.
Gracias a Dios salieron negativas... Porque preferiría mil veces el sufrir por no poder estar a su lado que transmitirle alguna enfermedad por mi culpa, por culpa de mi yo del pasado.
Eso no lo permitiría jamás... Claro que no.
Ambos eramos universitarios cuando todo comenzó, pero el no era mi compañero de clases ni mucho menos entraba en mi universidad.
Pero todos conocían en la ciudad al "perfecto y ardiente Jeon".
Aún no puedo creer que antes me consideraba completamente "heterosexual" mi yo del presente se encuentra carcajeando en estos momentos.
Cuando ví por primera vez a Jimin en aquel parque a la salida de la universidad algo descolocó en mi interior.
¡NO! No crean que me encantó desde el primer minuto en que lo ví.
Ese día me pregunté a mi mismo...
¿!QUIÉN CARAJO ES ESE CHICO QUE SE VE TAN ESTÚPIDO VESTIDO TODO DE AMARILLO Y CON UNA JODIDA COLITA HECHA EN EL PELO!?
Se veía "ridículo" al principio, pero conforme pasaban los segundos en dónde lo observaba como un maldito acosador me di cuenta que se veía de cierta forma adorable... Entonces entre un debate mental acepté que le quedaba bonito.
JAJAJJA Perdón.
En ese entonces era tan pero tan imbécil.
Si tuviera la oportunidad de volver al pasado sin dudas me karatequearia como los dioses por mi pensamiento de que "en la diversidad de chicas se encontraba la diversión y felicidad".
Menos mal en ese momento no sabía del concepto de aquello. Ahora sin dudar le respondería a una persona si me preguntara qué es la felicidad.
Me siento orgulloso...
Cómo les estaba comentando la primera vez que lo ví fue en aquel parque amarillo, también la segunda, tercera y cuarta, que más bien un parque parecía un bosque.
Cada día iba a pasear por aquellos rumbos...
Era un lugar enorme y hermoso con árboles amarillos por donde mires.
Allí iban algunas personas a hacer sus ejercicios diarios otras solo a despejarse con semejante bella vista.
ESTÁS LEYENDO
Srito. Amarillo ✧KookMin✧ O.S
FanfictionSoy Jeon Jungkook y jamás me imaginé que me enamoraría de aquel chico tan~~ raro. ✷One-shot. ✷Historia Random. ✷Historia Corta. ✷ Fluff. ✷ Ésta historia es 100% mía.