-____ lo siento pero ya es el tercer mes que no pagas la renta.
-Lo sé y lo siento Carls pero te prometo que este mes la pagaré, solo dame unos dias-insistí.
-No crees que te espere demasiado tiempo? Tres meses es poco para ti?-cuestiono con ironia.
-Si lo sé pero solo una oportunidad mas, pagaré este mes, si?-insisti esperanzada y rogando.
Carls solo dio un largo suspiro y me quedo mirando unos minutos como si sintiese pena por mi.
-Lo siento ____, para mañana en la mañana tienes que tener todas tus cosas fuera de este departamento-habló.
-Que? Es una broma?-grite incrédula.
-Lo siento pero ya no puedo esperarte mas tiempo, tengo una familia que alimentar también y tu no pagas la renta, ya demasiado tiempo espere para que pagaras y no lo hiciste-paro y suspiro- ahora estas son las consecuencias.
-Y donde carajo esperas que me quede?-hable enojada elevando mi tono de voz- Quieres que en menos de 24 horas este fuera de aqui y ni siquiera se a donde ir.
Carls era un señor ya de mas de unos 58 años y dueño del departamento en que vivo o mejor dicho del que vivía ya que para mañana tendría que estar fuera. Queria hablandar su corazón pero al parecer fue un intento fallido.
-No lo se ___.-solo dijo eso.
Suspire ya cansada, no haría cambiarlo de opinión y eso era malo.
-Aunque sea solo dame tiempo hasta la tarde, es lo único que te pido-lo mire herida y rogandole con la mirada.
Me miro por unos largos segundos analizando y pensando mi pedido y luego habló.
-Bien, pero solo unas horas más, antes de las ocho mi sobrino Terril vendrá por las llaves del departamento-respondió Carls serio.
-Esta bien.-me límite a decir.
-Adiós ___-dijo para luego desaparecer por las viejas escaleras.
Entre nuevamente al pequeño departamento y me tire sobre mi pequeño sofá a llorar.
¿Que es lo que haría ahora?
¿A donde voy?
¿Donde viviré? En la plaza? En la calle? Debajo de un árbol?
Mi vida era un completo y asqueroso desastre.
Mi madre Helen, me habia dejado ya hace tiempo, mejor dicho yo me fui y a ella no le importo ni siquiera buscarme. Helen era una famosa empresaria que nunca tenia tiempo para mi, cuando yo tenia 10 años se fue un mes a Australia dejándome sola en casa, luego cuando cumpli mis 12 años ella no estuvo por estar en una fiesta empresarial algo lejos de la ciudad segun ella y lo peor fue cuandoa los 15 años me planteó que yo la ahogaba y que necesitaba tiempo sin mi, que yo era un peso en su vida, como una gran responsabilidad con la que ella no podía ni tenia tiempo de cargar, creen que eso es ser una madre? Eso ni se le acerca a la palabra madre.
Por esa razón nunca la llame "mamá" para mi siempre fue solo Helen. A los 16 años me cansé de esa situación y me mude Nueva York llegando en bus y consiguiendo un mal trabajo como camarera en una vieja cafetería y podiendo pagar un pequeño departamento en un antiguo edificio del cual ahora estaba siendo echada. Helen nunca se preocupo y no movio ni un dedo para buscar si es que se lo preguntan.
Hubiese deseado tener aunque sea un padre en ese entonces pero Helen me dijo que el murió en un accidente dos meses antes de que yo naciera. Me llevo una vez a dejarle flores al cementerio cuando tenia unos 5 o 6 años pero luego nunca más.
No tenia a nadie ni nada para recurrir a ayuda en este momento, estaba completamente sola en la gran ciudad de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
No control [harry y tu]
FanfictionAcaso me ves como un juego de mesa en el que tu solo debes ganar Styles?-pregunté No lo veo tan asi, pero te puedo asegurar que quiero y que puedo ganar- respondió desafiante Podrías, solo si yo no supiera jugarlo a este juego, para tu mala suerte c...