-No era mi intención ponerte incómoda-rio Harry con una sonrisa triunfadora.
-No es estoy incomoda-ataque- Es tu opinión, por mi lado también pienso que los chicos que tienen acento americano son sexys-burle sabiendo que el esperaba que yo mencionara a los británicos.
-Yo nunca dije que eras sexy, lo que dije fue que el acento americano era sexy- contra atacó. Mierda.
-No me importa lo que digas, se que intentas ligar y eres muy malo en ello.-lo mire mal para luego servirme otro vaso de agua, como es que esto se habia convertido en una pelea?, bueno para mi lo era.
-Yo no trato de ligar contigo, ni siquiera te conozco!-levanto las manos en forma inocente pero sin dejar la sonrisa triunfadora.
-Ese es el punto.-lo apunte- No me conoces, no tienes por qué estar hablando aqui conmigo, ahora, a estas horas, y pasado de copas.
-Yo no estoy pasado de copas!-se defendió.
-Claro y yo soy hija de Madonna, sabes tengo sueño, adiós-me di vuelta y camine hacia las escaleras subi los dos primeros escalones y alguien me arrastró hacia abajo haciendo que me pegara con el primer escalon en el tobillo izquierdo.
-Que haces?-exclame en voz baja ya que los demas dormian mientras me agarraba el tobillo por el dolor.
-Lo siento-rio al ver que me habia pegado- me lo debes por lo del rodillazo-dijo y yo lo fulmine mirándolo.
-Ja ja- rei seca- Harry tengo sueño y por si no lo recuerdas ¡NO TE CONOZCO!- grite en su rostro y ahora si subi tranquila las escaleras y llegue a mi habitación.
Que mierda habia sido todo eso?
-BUEEEENOS DIAASS!!-Me gritaron en el oido haciendo que me despierte exaltada y agarrandome el corazon.
-Gemma por que hiciste eso?-le pregunte todavía agitada por el susto.
-Lo siento ____- rio y espero a que me tranquilizara.
-Que...que pasa?-pregunté algo dormida aún.
-Hay que ir a desayunar-respondio a mi pregunta.
-Que hora es?
-9:00 am
-Bien, solo déjame ducharme y luego bajo asi preparamos el desayuno.
-Preparar? Claro que no- negó- Saldremos a desayunar a un cafe muy comun aqui en Londres, debes conocer!
-Que? Gemma no creo que pueda pagar un desayuno para nosot..
-Eso ya esta arreglado no te preocupes-me interrumpió con una sonrisa- ahora ve a ducharte que en 15 minutos nos vamos.
-Bueno y gracias-la mire algo avergonzada ya que yo no pagaria, Gemma se limitó a sonreir y salio de la habitación.
Me duche, me lave los dientes, me cepille el pelo dejandolo suelto y luego me puse unos jeans un suéter ya que hacía frío y unas converse.
-Ya estoy lista-llegue al living donde Gemma estaba viendo un programa de tv.
-Genial- dijo ella parandose y apagando la tv.
-Y tu madre y Robbin?-pregunté ya que no los habia visto.
-Robbin trabajando y mamá salio a correr con sus amigas.
-Oh- me límite a responder
-Y Harry...
-Aqui estoy- le interrumpio el a Gemma llegando a mi lado.- Hola ___ buenos dias- me saludo
-Buenos dias- le devolvi la sonrisa mas por ser cortés.
-Esperen, ustedes se conocen?-preguntó Gemma confundida.
-La conoci anoche cuando ella pateó mis genitales-le respondió Harry.
-Que?-mas confundida estaba ahora
-Anoche baje a tomar un vaso de agua y el entro a las 4 de la mañana, pense que era un ladrón y le di un rodillazo en su entrepierna, solo eso-resumi la historia.
-Wow que extraña manera de conocer a alguien-rio Gemma.
-Diria dolorosa mas que extraña-corrigió Harry y yo rodee mis ojos.
-Bueno vamonos-finalizó Gemma.
-Tu vienes con nosotras?- le pregunte sorprendida a Harry al ver que el agarro unas llaves de un auto.
-No yo sólo las llevare a el cafe, por que, quieres que me quede con ustedes? -subio y baje las cejas rápidamente con una sonrisa queriendo reir.
-No gracias, solo preguntaba-lo fulmine con la mirada y subi al auto en la parte trasera.
-Bueno señoritas aqui esta su destino- dijo Harry estacionando frente a un lindo y gran café.
-Gracias hermanito-le respondió Gemma bajando del auto al igual que yo- Te veo en la cena.
-Adios-me limite a decir.
-Adiós-finalizó el y arranco el auto para luego irse.
Estábamos entrando al cafe cuando el grito de alguien nos detuvo y nos hizo girar.
-Hey, donde crees que vas?- dijo acercándose.
_________________________________
Maratón 3/3 terminado.
ESTÁS LEYENDO
No control [harry y tu]
FanficAcaso me ves como un juego de mesa en el que tu solo debes ganar Styles?-pregunté No lo veo tan asi, pero te puedo asegurar que quiero y que puedo ganar- respondió desafiante Podrías, solo si yo no supiera jugarlo a este juego, para tu mala suerte c...