(Un poquito de relleno antes de empezar)•[Narración Omnisciente]•
[Hace casi 10 años]
Era un día Como cualquier otro en la isla tejon, Tails estaba experimentando con la planta de Cosmo, después de tantos años seguía teniendo esperanza.
(En este mundo raro y locochon Cosmo no se enamoro de Tails, solo eran tan cercanas hasta el punto que Tails le contó su secreto.)
-Esta vez debe funcionar.- dijo para ponerse sus gafas protectoras y poner una gota de un liquido verde de su tubo de ensayo que era sostenido por unas pinzas especiales para los tibos.
En la tierra de la maceta se pudo apreciar que por un momento había un brillo verde para posterioridad desaparecer el brillo y que los petalos junto a la flor (sin mencionar las raíces) creciera.
-¡SI, SI, SI!.- Dijo mientras veia como los pétalos se comenzaban a abrir mostrando a uan Cosmo con un cuerpo más desarrollado acostada en el centro de la flor, que poco a poco iba despertando.
Se tallo los ojos y pudo apreciar a alguien frente suyo.
-¿C-Cosmo?.- Dijo Tails quitándose sus gafas.
-¿Tails?.- la mencionada le sonrió por lo que cosmo trato de levantarse, pero casi cae, por lo que Tails se acerco a ayudarla a que no se callera.
Cosmo abrazo con fuerza a Tails al estar ya en el suelo.
-Te extrañe tanto cosmo.- Dijo Tails para separarse de cosmo.
-Yo también.-
[Actualidad]
Ya habia pasado una semana despues del festival. Tails estaba en su taller haciendo el mantenimiento diario del tornado.
-Mi amado tornado te amo tanto.- Dijo abrazandolo para despues darle un beso.
-Vaya, sigues teniendo al tornado.- Dijo una voz entrando al Taller causando que Tails se tensara.
-¿Qué es lo que quieres aquí?.- Dijo Tails hacia Sonic.
El erizo se acerco al tornado, Tails ante esto se aparto.
-¿Querias desaparecer y todavía tenias el tornado contigo?.-
-¿A qué quieres llegar?.-
-Solo queria saber.- Dijo mientras tenia una mano en el tornado para luego mirar a Tails a los ojos. -¿No es curioso que dices que tu hijo es de shadow pero sea casi idéntico a mi?.-
Tails se tenso ante esa pregunta.
-oh vamos, me negarás que se parecen.-
-Tu sabes que no nos parecemos en nada.- se acerco más a Tails. -Dime la verdad.- Dijo llegando a causarle miedo a Tails.
ESTÁS LEYENDO
El secreto | Sontails (Sonic x Female Tails)
FanfictionTails de 16 años le a mentido a todos sus amigos y conocidos con respecto a su genero, pero todo esto cambiara drásticamente en la vida de la zorrita este año. Inspirado en los comic de Mobius Unleashed, Tails Tales (Tails Tales 2 no tanto). ⚠️Adver...