(Favor de leer las negritas del final).
Penúltimo capítulo.
•[Narración Omnisciente]•
Ambos hermanos llevaron a Tails a uno de los cuartos a cambiarse de ropa.
-Entonces.- Hablo Manic. -¿Todo esta bien ahora?.- Tails asintió.
-Genial.- Dijo Sonia. -Ahora solo hay que concentrarnos en tu atuendo y arreglar tu maquillaje antes de que inicié la coronación.
-E-Esta bien.- Dijo Tails cediendo a lo que le fueran a hacer.
(Unos minutitos después)
-¿Lista Tails?.- Preguntó Sonia a la rubia quien se estaba poniendo un nuevo vestido. -¿Ya casi empieza la coronación.-
Se asomó al pasillo para asegurar que no viniera nadie.
-Wow.- Dijo Manic, haciendo que Sonia volteara.
-¿Qué sucede Ma...?- No pudo terminar de hablar, pues volteo a ver a Tails, la cual, lucia hermosa. -Tails.- Se acerco a esta. -Estas hermosa.- Dijo para después abrazarla de la felicidad.
-¿Tanto así?.- Cuestiono con un notorio sonrojo en sus mejillas.
-Te aseguró que hasta me hiciste dudar de mi sexualidad.- Dijo Manic.
Tails solto una risa como respuesta. -No digas eso.- Dijo Tails. -Si tu te vas a casar.-
Sonia se sorprendió por lo dicho. -¿¡TE VAS A CASAR!?.- Dijo con mucha emoción por su hermano menor.
Manic asintió bastante avergonzado.
-¡¡Por fin se decidió!!.- Sonia abrazo a su hermano con mucha alegría. -Pense que Scourge ya perdería esperanza a este punto.- Dijo agarrando los hombros del verde.
-No mismo le dije.- Dijo Tails. -Ya es momento de irnos, antes de que nos gané Sonic.-
Los tres salieron del cuarto en dirección al salón.
-Sigo pensando que te queda muy bien ese vestido.- Dijo Sonia, estaba satisfecha con el resultado que tuvo con Tails.
-Sabes.- Volteo a verla. -Comienzo a creer lo mismo.-
Autora: Casi lo olvido, este es el vestido.
Al llegar al salón había mucha gente en este, hasta que su vista se centro en el hibrido, ante esto la rubia se alejo y fue directo a este. Mientras más se acercaba se daba cuenta que estaba rodeado de conocidos tanto de ella como del erizo, algo que le conmovió mucho.
-Disculpe señorita.- Dijo una voz familiar. -Cuanto tiempo sin vernos.-
Al voltear se encontró con Knuckles.
ESTÁS LEYENDO
El secreto | Sontails (Sonic x Female Tails)
FanfictionTails de 16 años le a mentido a todos sus amigos y conocidos con respecto a su genero, pero todo esto cambiara drásticamente en la vida de la zorrita este año. Inspirado en los comic de Mobius Unleashed, Tails Tales (Tails Tales 2 no tanto). ⚠️Adver...