Los días pasaban y KyungSoo ignoraba a toda alma que se le acercara. No era por ser malo pero llegó el momento en dónde todo eso lo tenía cansado y quería tener unas vacaciones fuera de eso.Se encontraba a SeHun en el dormitorio de JongIn cada vez que estaba ahí pero KyungSoo actuaba como si SeHun no estuviera ahí y se concentraba en hacer otras cosas ignorándolo por completo. Además que el mismo JongIn le había dicho que actuara así sin importar que su hermano estuviera presente.
Lo mismo hizo con su abuela. Ella lo despertaba casi todas las noches pero él seguía ignorando a pesar de que se despertaba pero al instante volvía a dormir. Y a pesar que ella le avisaba que algo no estaba bien y que no era momento de tener vacaciones, KyungSoo no escuchaba.
KyungSoo simplemente no quería dejar que todo eso arruinara con su salud mental.
Estaba esperando por BaekHyun para ir a clases, ya era algo tarde y BaekHyun no se apresuraba. En lo que esperaba comenzó a mandarle mensajes a JongIn.
<¿Ya vienen? Las clases iniciarán pronto, ChanYeol tampoco ha llegado. Sólo estoy con MinSeok aquí.>
<Bueno, BaekHyun no parece preocuparse por ello, no te preocupes llegaremos a tiempo>
<Genial, avísame cuando vengas en camino>
—¡KyungSoo! ChanYeol dijo que vendrá por nosotros. —avisó BaekHyun.
—¿En serio? ¿No lo planearon ustedes? ChanYeol siempre se va con JongIn.
—Bueno, tal vez ya no quiso irse con él.—KyungSoo arqueó su ceja dándole una mirada a BaekHyun poniéndolo nervioso esta vez—Bien, confieso. Yo le pedí que viniera por mí para estar más tiempo juntos, pero olvidé que tú también vienes, así que vendrás con nosotros.
—No me gusta ser mal tercio.
—No lo serás, bueno tal vez lo seas. Sólo será de aquí a la universidad, puedes soportar.
KyungSoo no estaba tan convencido, prefería irse caminando solo a clases pero ya iba tarde.
Se escuchó cuando tocaron la puerta y rápidamente ambos se levantaron; BaekHyun corrió a abrirle la puerta ChanYeol y KyungSoo sólo tomó sus cosas, lo bueno aquí era que ChanYeol traía su auto.
Subieron al auto, KyungSoo se fue en los asientos traseros rogando que fueran rápido porque, primera no quería llegar tarde y segunda, no quería ver a BaekHyun ser cariñoso con ChanYeol porque vergonzoso.
Para su suerte llegaron rápido y justo a tiempo. Se encontró con JongIn y MinSeok quiénes estaban guardándoles sus lugares. KyungSoo tomó asiento entre MinSeok y JongIn. Saludó a MinSeok con su saludo especial y a JongIn con un beso en la mejilla. Después miraron a ChanYeol y BaekHyun entrar y JongIn comenzó a hacerle burla a ChanYeol antes que el profesor entrara.
En esa clase todo fue aburrido, tenían una prueba y todo estaba callado, KyungSoo de repente le daba miradas a JongIn y este se las regresaba con una tierna sonrisa.
Visualizó a su abuela en una de las esquinas haciéndole señas, pero KyungSoo la ignoró por completo de nuevo.
Al terminar su clase todos fueron a la siguiente la cuál era edición; la favorita de MinSeok y KyungSoo. Lo único malo era que JongIn y él se sentaban en lugares distanciados.
Todos estaban tomando notas mientras el profesor les explicaba algunas técnicas de edición. Miró a MinSeok quién estaba tan enfocado en lo que el maestro decía que mejor miró a donde estaba BaekHyun pero este se estaba comiendo las uñas. BaekHyun sintió la mirada de KyungSoo que lo miraba con disgusto así que sólo le sacó la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Is It Destiny? [KaiSoo/SeHo]
FanfictionDo KyungSoo ha nacido con el don de poder ver y hablar con los espíritus de su familia, en especial con su hermano JunMyeon. "Kim JongIn no es tu destino" le solía decir su hermano con intenciones de alejarlo de él, pero el destino decía otra cosa...