~Capítulo 8~

475 81 2
                                    




Se quedó clavado en la foto de JongIn observando esa silueta al lado. Podía sentir como su piel se erizaba cada vez que miraba. ¿Qué tenía que ver JongIn con él? Porque para que lo estuviera abrazando no era normal.

— ¿Qué haces? —interrumpió BaekHyun dándole un pequeño susto. —¿Dónde estabas? Te perdiste toda la tarde.

—Fui a caminar por la ciudad y tomar algunas fotos con Kai.

— Así que andabas con Kai... Eso es interesante. — curioso miró las fotos que se mostraban en el monitor. KyungSoo sólo rodó sus ojos mirando la otra foto desde su cámara, — ¿Qué tanto miras esa foto de Kai?

Sacudió su cabeza para mirar a Baek, un poco nervioso le acercó su cámara a BaekHyun mostrándole la foto señalando el lugar dónde estaba aquella sombra. — A-Aquí, ¿Ves algo raro?

— Veo a Kai y la pintura detrás de él. ¿Por qué?

— Mira más profundo, detrás de Kai... ¿No ves a alguien más?

— Nop, es sólo Kai. —aclaró—si es alguien ya muerto, te recuerdo que yo no tengo tu don.

Resopló profundo mientras se recargaba en la silla —Tienes razón, sólo olvida lo que dije, iré a dormir.

Fue a su cama a terminar de editar las fotografías .

Las estuvo editando por un rato más hasta quedarse dormido por completo. JongIn habia tomado demasiadas fotos y la mayoria eran de él o uno que otro paisaje, era obvio que no le pasaría las fotos que Kai le había tomado, sólo le enviaría las que tomó en la ciudad y las de ChanYeol con BaekHyun.

Se había quedado dormido mientras enviaba las fotos. Sus sueños estaban jugando con él;

Se encontraba fuera de su vieja casa en Jeju junto a BaekHyun y MinSeok, los tres haciendo lo que comúnmente hacen, en ese momento ChanYeol llegó al lugar un poco alterado y con su respiración agitada.

— K-KyungSoo... él... él tuvo un accidente, ¡Está en el hospital!

"¿KyungSoo? ¿Cómo puedo estar en el hospital? ¡Estoy mas que bien!" — pensó en su mente observando como los otros se iban del lugar en dirección al hospital.

Ya en dicho lugar se pudo ver a sí mismo siendo llevado en una camilla. "¿Qué mierda hago ahi?"

De repente estaba en una habitación observándose a si mismo, pero en un segundo quien estaba en la camilla era Kai y no él.

— Kai...

Al voltear su mirada se encontró con el mismo hombre de siempre. Este estaba al lado de JongIn una vez más. KyungSoo fijo su mirada en él, al igual que el otro tenía su mirada.

— ¿T-Tú... Qué haces aqui?

El alto sólo lo observó detenidamente pero en vez de contestar, bajo su mirada y la llevó a JongIn.

Fue despertado por un fuerte pellizco en el brazo por parte de JunMyeon justamente a las 3 de la mañana. Despertó con su respiración agitada, sin entender qué fue lo que acababa de soñar.

— ¿Estás bien? ¿Otra pesadilla? — cuestionó JunMyeon sobando la espalda de su hermano.

— E-Eso creo... — miró su cámara y pensó que tal vez JunMyeon supiera algo sobre la foto. Así que tomó su cámara y mostró la foto.— JunMyeon, ¿tú sabes el por que esta persona está detrás de Kai?

JunMyeon abrió sus ojos sorprendido. — ¿Y-Yo p-porque sabría sobre él? N-No tengo porque preocuparme por JongIn. ¿Por qué preguntas eso? — tartamudeó nervioso alzando su voz mientras comenzó a caminar en círculos.

Is It Destiny? [KaiSoo/SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora